Buenas tardes canyoneros, tenia muchisimas ilusiones con el envio de mi bici que estaba programada para la semana 12 talla M, y acabo de recibir un e-mail diciendo que se retrasa hasta la semana 15 por problemas de ensambleje. Me gustaria saber si alguno de vosotros os pasa lo mismo. ¡¡¡¡Que desilusion!!!!!
Gracias Jmaas simplemente era para asegurarme que no era una Nerve XC de los modelos que estamos casi todos esperando....porque entonces no tendria sentido lo que te comentan....Tu bicicleta lleva componentes bastante diferentes a las XC (cubiertas, manillar, casete, horquilla etc..) asi que es posible que se les halla retrasado la entrega de algun componente. Tranquilo..al menos te han avisado, pedazo de bici te has comprad, ten paciencia...las compras por internet requieren un pelin de paciencia...a veces hay suerte, a veces no, al menos te han avisado de ello...es una jodienda por supuesto, pero no te queda otra que esperar.
A mí me tardó una semana más de lo previsto, de la 3 semana a la 4. Una GC CF 9.0.- No es nada... pero hasta que no llega... eh
si a mi me ha pasado. teníamos 3 bicis grand canyon 8.0 2 talla L y una talla M. esperábamos semana 11 y 13 respectivamente y si no se atrasan más llegarán semana 14 y 15 respectivamente. Y lo flipante és que és muy tarde, estarán en abril, uffff y mientras canyon no se lo curran y meten un descuentillo que con la época que estamos la pasta... ademas pienso que en lo caro que esta el petróleo les van a costar mucho más enviar como más tarden... ahora solo toca esperar.
Ufff yo espero un cuadro Grand Canyon CF para la semana 14. Llevo desde la semana 6 ( si no recuerdo mal ) y que largs es la espera. Temerario, acuérdate de pasarme la medida del cierre de sillín. Gracias
Hombre...en la web dejan claro que las fechas son aproximadas y pueden variar...creo que todo lo que sea un retraso de 2-3 semanas es algo asumible. Creo que en el 90% de los casos estan cumpliendo las fechas casi a rajatabla, sobre todo en bicis nuevas, tengo la sensacion que su stock es superior en modelos que saben que van a vender mas y por eso llegan en fecha..es decir..Nerve XC, que es el modelo que mas venden...veo que empieza a haber problemas cuando se piden cuadros sueltos etc... He de decir que en mi caso estoy satisfecho, hice el pago el dia 28 de Febrero y mañana me llega la bicicleta en principio....fijaos que pedi el martes una mochila para portatil a Pixmania (que ponia que tenian en stock) y a dia de hoy sigue el pedido en curso..ni preparado siquiera..que manda ******* es una simple mochila...no hay nada que montar...creo que en el momento actual de crisis todo se resiente, no se como estara el tema de las ventas online con empresas españolas, pero desde mi experiencia siempre he tenido muchos mas problemas que cuando he comprado fuera, suelo comprar mucho a Hong Kong piezas de aeromodelismo (si..tambien le doy a los helicopteros acrobaticos), y es acojonante como curran los chinos...les pedia 15 piececitas por un valor de 30 euros..y llegaba todo exacto...pedido tras pedido..y en cada pedido me metian de regalo correas buenas para la emisora y pegatinas...no me extraña que vayan a ser los dueños del mundo