Hola a tod@s: Hace aproximadamente un mes que hice un pedido a DX Extreme, ellos supuestamente lo sacaron el 26/8 (en el cargo de Paypal pone cobrado el 29/08) y salio por Honk Kong Post (el correo postal de allí). :-? Segun ellos tendría que haberme llegado ya, como mucho comentan que son 21 dias como mucho. :risa Me dicen que hable con Correos y estos me dicen que sin numero de seguimiento, solo por el nombre o la dirección no sabrian decirme nada. Me han dado una dirección de "cartería" que es donde los carteros cierran su ruta y que vaya a hablar con el cartero de mi zona, por si puede ayudarme. :malaleche ¿Os ha pasado alguna vez algo así? ¿Cuanto os ha tardado algo de DX Extreme? Un saludo Marcos
A mi me paso algo parecido hace un año o asi con ellos. A mi nunca me aparecio lo que pedi y nunca me devolvieron el dinero. Ellos le echan la culpa a correos y se acabo y correos no quiere saber nada.... Ya no se me ocurre comprar a los chinos directamente nunca... hijos de ****, con la cantidad de tiendas baratas que hay por España ya....
*****, pues si que esta ****** la cosa. Menos mal que no eran un importe grande, pero me jode bastante que pasen estas cosas. No se porque, pero me da que Correos es quien la está cagando. Un saludo M