Retraso en Entrega

Tema en 'Canyon España' iniciado por menisco, 30 May 2014.

1. menisco

menisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Queremos informarte de que la entrega de tu pedido ha sufrido una demora debido a que se ha retrasado el suministro de uno de los componentes. Había un compromiso por parte del proveedor de enviarnos dicha pieza en estas fechas pero han tenido algún problema en la producción que les ha impedido facilitárnosla a tiempo.
    Somos muy conscientes de que la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes son ahora mismo nuestra mayor prioridad, por lo que estamos trabajando duro para poder ofrecer tu bicicleta cuanto antes. Hemos duplicado la producción en fábrica y los compañeros de logística están haciendo todo lo posible para minimizar los tiempos. Pero inevitablemente hemos tenido que modificar la fecha de montaje a la semana 26, es decir, para 23/06/14 -29/06/14.
    Te pedimos abiertamente disculpas por los inconvenientes que dicha demora pueda ocasionar y queremos agradecerte la paciencia y la confianza que has tenido. A modo de compensación queremos incluirte un Multifunctional Headwear para que lo recibas de manera gratuita junto con tu bicicleta.

Me voy de vacaciones el 27 de junio... no voy a estar para recogerla.... ademas tenia pensado llevarmela... no es de recibo comunicar las demoras en la misma semana en la que se espera recibir la noticia de que el envio se ha realizado maxime cuando llevo un mes esperando... el tema del obsequio a modo de compensacion es ridiculo hagan el favor de no reirse de la gente.

gracias.

2. mmsial

mmsial Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Vaya putada. ¿Que tenias encargado?.
    ***** con el pañuelito, eh?

3. menisco

menisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues si muy grande, una Grand Canyon CF SLX 9.9 SL, una pena he tenido que cancelar el pedido

4. juan luis...

juan luis... Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    me ha pasado lo mismo, el ismo mensaje, solo que yo llevo ya dos meses esperando y ahora me dicen que espere otro......
    son unos sinverguenzas

5. Zadkyn

Zadkyn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    A mi lo mismo, me dicen que espera a agosto pero en agosto se pueden meter la bici por el orto, sin bici no voy a estar todo el verano....

6. mmsial

mmsial Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    jodo, me estais acojonando, tengo miedo de mirar el correo.
    En teoria en esta semana me la montan y envían .... salvo que no...

7. juan luis...

juan luis... Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    creo que todos opinamos igual, lo que nos jode son los dos meses que llevamos esperando para nada

8. juan luis...

juan luis... Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    empieza a rezar....pero pinta mal....a mi me la montaban esta para enviármela la que viene....

9. menisco

menisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Al Final ayer me llego una Lux CF 9.9 SL, que si tenian en Stock... eso si, 1000 euros mas cara... mirando otras marcas la verdad es que en precio no habia comporacion y la necesitaba para mis vacaciones.

Eso si, no se que hablan de retraso de componentes si las dos bicis tienen los mismos...

Suerte al resto.

10. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Cuánto tardó?

11. menisco

menisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Ese es el tema...que si te dicen que esperes 2 meses no vale que a ultima hora te cambien las condiciones, en mi caso por ejemplo hubiese disfrutado mucho antes de la bici que tengo.

otros lo mismo habien buscado otras marcas... en mi opinion lo saben desde el principio pero prefieren tenerte pillado para que no perder una venta.

12. menisco

menisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    La pedi el 31 de Mayo y me llego el 9 de Junio

13. fraskopako

fraskopako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Que desastre y que poca seriedad!

14. Ubect

Ubect Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Otro más... Mismo mensaje, corta pega. También recibí el mensaje a dos días de la semana prevista de entrega. Pasó de la 20 a la 23 con la compensación de un pañuelo multifunción. Pues bien, a miércoles de la semana 24!!! Tras sendos mensajes por mi parte solicitando información y quejándome tanto por el retraso como por dicha desatención, recibo un mensaje retrasando otra vez!!! hasta la semana 27!!! Diciendo que no pueden compensarme de ninguna manera. Si como parece están generalizando esta manera de vender considero que nos están estafando. Te decantas por un producto por la relación calidad precio y resulta que hay que esperar cuatro meses!!!??? ¿Y cómo me fío de que esta vez van a cumplir con el plazo y de que la atención postventa no va a ser esta? Indignante :mad:

15. Angelcorre

Angelcorre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Otro más ....llamé ayer y me dijeron que hoy la deberían de mandar ...Hoy recibo un correo que me espere 2 semanitas más. En fin, veremos si no me hecho atras, por que es una tomadura de pelo

16. mmsial

mmsial Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    De Canyon me han confirmado que no está en la lista de retrasos, por lo que hoy o el lunes me la deberían enviar.
    ¡No vamos tan mal!

17. Ubect

Ubect Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    He visto que en esta misma página hay más hilos comentando este abuso. Encima algunos se dedican a atizar a los que nos quejamos. ¿Cuantos somos los que nos sentimos estafados? Retrasos... "ya sabíais a lo que os exponiáis"... En mi caso ya van para siete semanas y avisándome ya cumplido el plazo en esta segunda ocasión.

18. Ubect

Ubect Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Suerte! La vas a necesitar

19. Angelcorre

Angelcorre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Eso me dijeron a mi ayer...Espero que tengas más suerte

20. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    un comentario positivo entre tanta queja...

el miercoles pedi una bici (de las que habia en stock) y hoy viernes ya esta en mensajeria, con el numero de envio para seguirlo y todo. y eso que ya me habian avisado diciendo que quiza tardarian de 5 a 7 dias para empezar el montaje.

a los que estais esperando animo, se lo que es eso porque me paso en una tienda convencional. esa experiencia precisamente me animo a comprar en canyon.

Compartir esta página