RETRASO EN PEDIDO

Tema en 'Canyon España' iniciado por jesemar, 5 Abr 2012.

1. jesemar

jesemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento mi experiencia en mi pedido de una CANYON ULTIMATE AL 8.0:

• 30 de enero realizo el pedido (fecha prevista de entrega SEMANA 12).
    • 12 de marzo recibo confirmación de la transferencia.
    • 23 de marzo recibo información de que el pedido está finalizando la fase de ensamblaje.
    • 30 de marzo me dicen que recibiré en breve el nº de seguimiento de UPS.

Ayer, 4 de abril, recibo un correo informándome del retraso en la producción de mi bicicleta ultimate al 8.0, diciendo que "Un fallo de suministro ha ocasionado que la producción se tenga que posponer hasta la semana 18", y otro correo posterior diciendo que "tu bicicleta ha sufrido un retraso en la cadena de producción y no podrá ser suministrada hasta la semana 30", imaginaos como me quedo. Lo que queda claro es que algo ocurre y que no hay una coordinación en la información recibida.

Lo que me desconcierta es que esta misma mañana reciba una correo de Alemania diciendo que "su pedido está actualmente en proceso y será entregado a el plazo de 5% las próximas 48 horas".

Estoy esperando una respuesta que me aclare la situación, pero la verdad es que muy contento no estoy con lo que está pasando.

Última edición: 13 Abr 2012
  2. carlotxo

carlotxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya siyuación más rara te está pasando. Yo esperaba una Roadlite para la semana 17 y parece ser que ya está en manos de UPS y viene hacia aquí. Ojalá el mail que recibiste sea el bueno y tú bici esté apunto de salir. Además ya han cobrado la transferencia, es que es todo muy raro. A mi me llegó un sms avisándome que se había hecho un cargo a la tarjeta y que habían cobrado el dinero y hacia la tarde ya tenía el número de seguimiento de UPS.

3. jesemar

jesemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues acaba de llegarme un correo con el nº de seguimiento de UPS, así que espero recibirla la próxima semana (semana 15). Si todo está bien, pues nada, un malentendido lo tiene cualquiera, pero llevo 2 semanas sin saber que pasaba concretamente. Cuando reciba el paquete informaré. Saludos.

4. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo creo que deberías esperar esas 48 horas, a ver qué ocurre. Si no pasa nada y no recibes la bicicleta, siempre puedes empezar a pedir explicaciones.

5. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    bueno mira si tienes el numero de seguimiento espera a ver que pasa. de todos modos aunque tengas descordinación y todo no te preocupes por el dinero que si quieres lo cancelas aunque es una putada que te anden mareando de esta manera.
    yo la semana que viene encargare la mia a ver que tal va...

6. jesemar

jesemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues aquí sigo esperando, tengo el nº del envío de UPS y este es el progreso:

Lugar.............................. Fecha...........Hora Local............Actividad
    Benavente, Spain............11/04/2012.........11:00.........Escaneo de llegada
    Chilly Mazarin, France.....10/04/2012.........14:34.........Escaneo de salida
    .....................................10/04/2012.........13:44.........Escaneo de llegada
    Herne-Boernig, Germany..10/04/2012..........3:10.........Escaneo de salida
    .....................................10/04/2012..........0:28.........Escaneo de llegada
    Bendorf, Germany...........05/04/2012.........21:00.........Escaneo de salida
    .....................................05/04/2012.........19:36.........Escaneo de origen
    Germany........................05/04/2012...........8:23.........Orden procesada: Lista para UPS

Esto es lo que hay de momento, fecha prevista de entrega HOY al final del día (una semana desde que salió de Alemania). Seguiré informando.

Última edición: 16 Abr 2012
  7. jesemar

jesemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues aquí estoy, compuesto y sin bici, ayer hablé con UPS y me dijeron que no sabían que pasaba, que no ha salido del centro de transportes de Benavente, y que la reclamación la tienen que hacer los alemanes, así que puse un correo a info@canyon.com y a spain@canyon.com. A ver si hablo por tfno y me dan una explicación.

Hoy termina la semana 15 (la esperaba para la 12), casi un mes de retraso. Me parece muy poca formalidad por parte de CANYON.

Seguiré informando....

8. hidatadaji

hidatadaji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La poca formalidad la tiene UPS que son unos gañanes, en concreto UPS España. Yo he tenido varios problemas con ellos y siempre todos los paquetes me los han mandado machacados...

Esperemos que UPS encuentre tu bici, por que hasta que no la den por desaparecida Canyon no te enviará otra.

Una pena, es frustrante pero intenta tomarlo con calma y paciencia. No te queda otra y que se te solucione rápido.

Un saludo

9. jesemar

jesemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SIGO SIN NOTICIAS DE CANYON.... EN UPS ME DICEN QUE NO SABEN QUÉ PASA

10. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    ***** que mal yuyu dan estas cosas. Al final todo saldrá bien, pero manda pelotas que mientras haya pedidos que se adelantan este lleve ya más de tres semanas de retraso. En fin........ que tengas suerte.

11. jesemar

jesemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He hablado con CANYON España, he hablado con UPS, evasivas y más evasivas. UPS dice que el remitente debe reclamarlo.

SIGO ESPERANDO, CADA VEZ MÁS CABREADO...

12. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    A mi me da q es cosa de UPS, si tu pedido esta en benavente esta claro q la culpa es de UPS, Los de canyon ya te la han enviado...creo yo.

Como me pase eso voy en persona a benavente a ponerles verdes, q me queda muy cerquita de Leon(70km)

*****, si el track dice que esta en benavente estara por ahi la bici en el almacen pero no les dara la gana buscarla...

Última edición: 13 Abr 2012
  13. apinilla

apinilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ****, que mal rollo.
    Yo pedí el martes un xc con entrega para la 3a semana de mayo y no sé porque, pero me temo que me pase algo así.....
    Yo también tengo un par de malas experiencias con entregas de UPS
    ¡paciencia!

14. jesemar

jesemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues la semana 15 pasó, y yo sin bici, y sin dinero.... esto no me vuelve a pasar. Si UPS no funciona que CANYON contrate el servicio con otra empresa que lo haga bien, porque bien que pagamos los gastos de envío.

3 SEMANAS DE RETRASO.

15. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    esperemos que se solucione lo mas pronto posible...

por cierto MRW y NACEX nunca me han dado problemas...

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

16. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    UPS suele funcionar bien pero viendo el track mal rollo...

17. Quatrebarres

Quatrebarres Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Siempre te queda, una vez recibida, el tema amenaza de denuncia y si, en compensación, te envían un obsequio, pues eso que te llevas.
    Aún así la culpa, creo, es toda de UPS porqe el paquete salió de la fábrica y es en uno de los cambios que se debe haber perdido. Ahora bien, Canyon es responsable de todo ello hasta que la bici duerme ya contigo. Que no te den largas y si pasan de ti... :nunchakus

18. jesemar

jesemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperaré al lunes la respuesta de CANYON, sino hablaré con OCU a ver qué me aconsejan, ...y si hay que reclamar de forma oficial se hará.

19. pucherete

pucherete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedi la mia el año pasado y no hubo ningun inconveniente,los alemanes son gente seria me da que es el transporte que no hay profesionalidad ninguna,puede que se retrase un poco pero llegara no te preocupes.

20. jesemar

jesemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, hoy espero respuesta de CANYON, a través del facebook me pusieron un mensaje diciendo que hoy averiguaban qué pasaba.

Seguiré informando....

Compartir esta página