Compre mi bici con fecha de entrega para la semana 52 de 2012, en vez de mi pedido recibo una carta felicitandome la navidad con un buff de regalo y la mala noticia de que mi bici se retrasa hasta la semana 4 de 2013, estamos a finales de la semana 7 y todavía no sé nada, ya ni contestan mis mails, supongo que por vergüenza o porque no saben que decirme. Veo que a la gente que ha pedido la 8.9 hace semanas que les está llegando, no sé cuál es el motivo de los retrasos según qué componente sea estoy dispuesto a negociar cambio de componente incluso poniendo la diferencia de dinero, lo que es inaceptable es el silencio por respuesta. Alguien más está en la misma situación que yo? saludos
Yo pedí el mismo modelo en noviembre con fecha de entrega para la semana 7 y el lunes me llegó un mail diciendo que por problemas con un distribuidor de una de las piezas, me retrasaban el envío de la bicicleta hasta la semana 9. Espero que todo siga su cauce y la tenga ya. He visto por aqui fotos del la CF SLX 9.9 y espero pronto colgar una de la mia. Saludos
El dia que se cumplen 8 semanas de retraso recibo un correo electrónico de para que ingrese el dinero cuando ya realizé el ingreso en octubre de 2012... Menuda experiencia... Esta es la respuesta que recibo tras semanas de reclamaciones. Miedo me da si la bici,el dia que llegue,tiene algún problema.