Hola Amigos Algunos de vosotros habreis notado cierta demora a la hora de recibir contestación a los correos electrónicos y en la recepcion de las ruedas una vez hecho el pedido, y este mensaje es para aclararlo todo. Hace 2 semanas empecé la rehabilitación de la pierna y con ello pierdo prácticamente la mañana. Si a esto juntamos que cuando llego a casa me encuentro fatal, nos encontramos con que he ido acumulando un retraso de un par de dias en contestar correos y 3 ó 4 en la entrega de las ruedas. Desde aquí, os ruego un poco de paciencia. Sois muchos los que me mandais correos y lo que quiero es contestarlos todos de forma personalizada; cada correo es un mundo y no se pueden contestar en 3 minutos. Actualmente, la entrega de las ruedas se esta demorando una semana, es decir, desde que recibo el pago hasta que recibís las ruedas en casa, pasa una semana. Trabajare duro para reducir este tiempo lo antes posible. Gracias a todos por vuestra confianza Kasper
Os pido un poco de paciencia con los mail por favor. Seran todos contestados como siempre, pero con un poco mas de demora. Un saludo y GRACIAS POR ENTENDERLO.
Aquí uno que lo entiende, y las mías se retrasaran hasta que venga la horquilla y me recupere de una clavícula rota...
Mejor esperar y hacer las cosas bien, que no correr y no cuidar los detalles. En mi caso, y hasta ahora (con el pedido hecho): atención excelente. No necesito un chat, sino respuestas precisas y buenos consejos.
Yo que recibi mis ruedas el lunes, encantado con el trato y el trabajo bien hecho. Gracias Kasper. Salu2
Cuanta cuentitis hay en este foro con la rehabilitación. Ni que hicieras las ruedas con los pies Mucho ánimo y recuerda......... No hay dolor. No hay dolor;-)
Señores dos juegos e comprado y me an llegado ante de lo que el me a dixo,asi que lo que dice kasper se tiene que entender es un tio que cumple al maximo ,y ahora voy hacerle un pedido mas ,kasper poc a poc como dicen aquí en alicante
Yo ya las tengo, tampoco ha sido para tanto. 10 días desde el pago hasta la entrega, teniendo en cuenta que había que montarlas.
Pues yo 5-7 días desde el ingreso hasta que han llegado a casa, antes de lo que me dijo. Muy chulas y un buen trabajo, a ver si ahora responden sobre el terreno ;-) Además informado en todo momento.