Pues cuando el oscuro imperio de lo inanimado, algo que de por sí ya campa a sus anchas en este agrisado y caziquil pais..., y por doquier todo va a la deriva: Bien; O Vrc Ramón nos hace entrega de otra belleza de esas que el se monta panuestros ojos o...viene Rocky Mountain y hace estos dos cuadritos -atentos al metrial del Blizzard que ahoran tras montón de años se van a la hermosa Italia a comprar tubos ( ya era hora¡¡)-
Like 96´ colors....****** y yo con contactos en Rocky Mountain y sin un euro.......... Comprarosla alguno, nó? (por favor)
Todo a pedir de boca.En apariencia. Tuberia Zona.Decisión. Lo de las curvita en el famoso tubo es algo que me emborrona el pensamiento.No será la única. Por la parte que me interesa,empeñados en no darle cancha al instinto de un clásico. ¿Donde estan los soportes para v´s en ese acerito fino?.Que lástima.
Embutida dentro de la pipa de dirección, solo asoma un cacho (y la pipa o es muy gorda o tiene formas de botella de coca-cola). ¿Es eso, non?
Como dicen ahí, los rodamientos van directamente en la pipa de la dirección que tiene una forma más o menos así:
Jodo...pues pongamos que imperdonable lo de ( para mi los v´s, canti soportes es más imperdonable) lo de la dirección y opción de frenos...sí,...al final apartando el asunto del mega acero de la blizzard que por actitud y espiritu retro trae y da carisma, y, que todo queda en una pintura rememorativa... Si tuviese que comprarme un cuadro nuevo para correr o para hacer el gato por el monte...teniendo en cuenta que el carbono me queda para los F1 y las máquinas de carretera... ...Pues me montaría un Vertex o un Blizzard, o un Zaskar de los retro-neos, porque para ir con dobles aun no tengo edad...
Yo sí tengo edad pero no quiero... Y el Zaskar de nueva edición (como el de Josele) es un caramelo exquisito.
Pues yo creo que me voy a pasar a las dobles. Pero no porque me gusten sino porque mi contracturada espalda me lo está pidiendo.
Que **** dobles!! Si estás enfermo, cúrate, merluzo. Me parto el nabo yo con los que dicen que quieren una doble para que no les duela la espalda... Si te duele la espalda, no montes en bici, insensato! A mi, en el bar sentado en la barra, no me duele la espalda.... Un saludo
Si es que entre lo que me voy a gastar en fisios y lo que me cuesta la bici casi que prefiero comprar una bici! pero electrica eh que si no me canso. Bueno si yo no monto en bici no se para que hablo.
...Vamos pues resumiendo, y desde el asco que nos hermana para con la vulgarización del mtb y lo feas que son las bicis hoy...( hoy, he visto una 9niner en 853 bastante bonita)...si os hiciese falta un cuadro para trillar, (rollo me compro un Copa Turbo para acabarlo de quemar) qué os comprabais? PS1: Los Harleros radicales yankis compran motos japonesas y las queman en la concentraciones PS2: Yo no tengo edad para dobles porque pesan, porque están más en el taller que en casa, porque llevan demasiadas cosas...y sobre todo porque cuando me bajo de la bici y vuelvo a casa, eso impacta más que las agradables ****** en las muñecas de las trialeras a fondo.