Retro: Spinergy SPOX (varias) y Rolf Dolomite......

Tema en 'Ruedas' iniciado por zoombiker27, 13 Dic 2010.

1. zoombiker27

zoombiker27 Flipaoooo Member

Me Gusta recibidos:
    19
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Hola, forer@s!!

Pues tras varios intentos para montajes retro, al final he decidido vender casi todo el material adquirido, ya que no lo voy a utilizar.

En concreto vendo las siguientes ruedas (todas para freno convencional, tipo v brake o cantilever, no discos):

-JUEGO RUEDAS SPINERGY SPOX, bujes aluminio, edición especial con radios amarillos y aros en anodizado azul, están en muy buen estado, la trasera un poco descentrada, pero nada fácilmente ajustable, incluyo llave de ajuste de radios con ellas. La trasera tiene un radio de otro color (negro), que se puede observar en las fotos. Se nota que tienen poco uso.

PRECIO:....... 145€ JUEGO COMPLETO

-RUEDA DELANTERA SPINERGY SPOX CERAMICA: buje de aluminio, delantera, esta tiene los radios amarillos con la tecnología ya conocida por todos de spinergy y la llanta negra, con recubrimiento cerámico. A ESTRENAR, nunca montada, impecable.

PRECIO:........ 75€ RUEDA DELANTERA

-RUEDA DELANTERA SPINERGY SPOX: buje de aluminio, delantera, con radios negros y llanta negra, IMPECABLE, no parece usada, la pista de frenada está impoluta. Pasaría por nueva, si no se supiera que ha sido usada (se nota que muy poco)

PRECIO:........ 60€ RUEDA DELANTERA

-JUEGO RUEDAS ROLF DOLOMITE: Ruedas muy rigidas, legendarias, tubeless, ambas con bastante uso, pero en cuanto a rodamientos y núcleo nuevas, se cambió todo hace apenas unos meses y no se han usado más que para ir a por el pan, una inversión para una bici retro o actual, ya que pegan con todo.... jejeje

PRECIO:.......... 95€ JUEGO COMPLETO.

Si teneis cualquier duda, por privado o bien en el post, contesto seguro, aunque a veces tardo.....

Por cierto, todos los precios son con PORTES INCLUÍDOS por correos a todas la península.

Salu2 y muchas gracias.

Adjuntos:

Última edición: 17 Dic 2010
  2. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Mola!
    ¿Puedes indicar a qué años corresponden?

Gracias!

3. zoombiker27

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues te cuento.... las dolomite son del 2000, y las spinergy tendría que mirarlo en sus referencias... pero entre los años 1996 y 1998, ya que son modelos de esa época, en concreto las azules fueron las más recientes antes de dejar de fabricarse.... aunque te lo digo a ciegas.... ya te cuento.

Las vendo por que al final he conseguido las mismas del año 1995 con los núcleos de carbono, las M24, NOS.....

salu2 y gracias.

zoom

4. Too Fast

Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Guapisimas todas .... Yo tengo unas Dolomite y son acojonantes en cuanto a peso/rigidez.

Respecto a las Spinergy ¿Sabes si es "sencillo" conseguir radios y donde pueden encontrarse? ...

Un saludo

5. zoombiker27

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, Too Fast!

Pues no es muy complicado, te pones en contacto con spinergy a través de su pagina web y se lo pides, los cortan y mandan a medida, no sé el precio, pero ya son varios los juegos que he tenido y tengo de spinergy (en la de carretera llevo las steatlh FCC e increíbles), y he tenido que pedir repuestos y en unos días en mi casa desde USA... un servicio post venta acojonante, y las SPOX fueron las primeras con la tecnología de spinergy, así que seguro que los tienen.

Venga, anímate y quédate con alguna de las mías..... y luego compras los radios!!!! Desde luego, para montajes retropicales, son la leche... jajaja. Los radios en 8 o 10 colores distintos.

En cuanto a las dolomite son la leche, pero ya son muchas ruedas para un solo montaje retro..... Si fuera una trek o klein, se quedaban, pero al final no es....

salu2 y gracias.
    zoom

6. zoombiker27

Me Gusta recibidos:
    19
    EL LOTE COMPLETO VENDIDO!!!!

Salu2 y gracias.

zoom

Compartir esta página