Ese vídeo es fake. No llevan ni suspensión, ni frenos de disco ( llevan cantilever) ni mandos de cambio decentes, ni maillot, ni dirección ahead, no llevan monoplato, etc Modo ironic off Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Este vídeo es un clásico, yo le tenía grabado en cinta de vídeo de la primera vez que le pusieron en la tele. Cada cierto tiempo le encuentra alguien por primera vez.
¡Cómo cambian los tiempos! Recuerdo cuando lo vi en al filo de lo imposible, y me pareció una pasada. Hoy en día grabas un video así por la ciudad, y sales en todos los telediarios con las fuerzas y cuerpos del estado persiguiéndote, y con multitud de gente indiganda, diciendo que eres un asesino en potencia.
Estábamos locos por esa época, 18kg de bici, sin frenos de disco, ni suspensión, manillares estrechos con cuernos, 7 piñones con un 28 como mucho, platos casi de carretera....no se ni cómo nos dejaban salir a la calle así, la verdad es que nostalgia si tengo por que en aquella época con 20 añitos que tenía me divertía mucho con la bici y con los amigos, por materiales... la verdad es que no cualquier tiempo pasado fué mejor, las bicis han evolucionado, cada vez más ligeras y los amigos también...cada vez más pesados , a los cuarenta y muchos sólo 2 nos mantenemos sin una curva de la felicidad bastante prominente.