retroceder pistones formula rx

Tema en 'Mecánica' iniciado por huertano, 2 Nov 2013.

1. huertano

huertano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    buenas,,resuta que le quería cambiar las pastillas a la burra y hago como siempre quito las viejas limpio toda la pinza le hecho lubricante de teflón les pongo las pastillas viejas y con un destornillador ancho hago palanca para abrirlas y asi poder meter las nuevas pero uno de las pistones siempre sale un poco y cuando hago palanca sobre el se mete pero sale el otro alguien sabe como hago para meter los dos a la vez,,gracias

2. HectoRunner

HectoRunner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Avid vende unos separadores para meter ambos pistones a la vez , son difíciles de encontrar pero sino , deja un destornillador fino de punta plana en el pistón que se ha metido y mete el otro con otro destornillador , a mi a veces me ha pasado y asi he conseguido solucionarlo .

3. trancero

trancero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    353
    Yo uso los desmontables de las cubiertas , que son de plastico y de paso no marcas los pistones.
    saludos

4. huertano

huertano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    hola, gracias por contestar,, probare lo de aflojar el tornillo por que lo de hacer palanca ya lo e intentado y a lo burro y nada,,fíjate que tengo una llave inglesa que el mango es el grosor justo del hueco de los pistones y cuando la metí hasta donde pude, por abajo quedaban metidos a ras y arriba salían un poco quedaban en cuña, aunque lo del tornillo no se si me entrara aire en el circuito,gracias y saludos

5. Turborrojo

Turborrojo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Afloja el torx un pelín como dice a on?, no te entrará aire, saldrá una gota de aceite, límpiala y ciérralo. Yo lo he hecho así y sin problemas.

6. huertano

huertano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    ok lo hare,gracias

Compartir esta página