Hola, tengo unos frenos magura julie del 2008, al levantar la rueda y hacerla rodar se ve claramente que la pinza esta algo frenada, al ver la pinza desmontada del anclaje del freno se ve como los pistones estan salidos, ya les he metido un par de veces hacia dentro pero siempre vuelven a quedarse un poco fuera si sabeis de algo que pueda hacer decirmelo gracias de antemano y un saludo
Mi truco de hace muchos años es, limpia bien los pistones y luego le pones aceite de teflón y los sacas y los metes con cuidado varias veces. verás como funciona.
No, sacarlos un poco y le das con un pincel limpio, le pones aceite y los introduces de nuevo para adentro, repite la operación varias veces.
Yo tenía esos frenos y me paso lo mismo, hice lo que dice el compañero y me fue bien, los limpie y engrase y fueron de categoría, lo que tienes que tener cuidado es de no contaminar las pastillas, por cierto tengo un juego de pastillas que aún les queda uso, pasame tu dirección por privado y te las mando un saludo
hola, ya he limpiado y lubricado los pistones, la verdad que ahora va mejor, gracias a los dos por el consejo y muchas gracias a davidmaral por las pastillas con personas tan generosas es mas facil mantener la aficion por el mtb muchas gracias
Lubrica con silicona pura o corres el riesgo de cargarte los retenes ya que segun que aceites hacen que las gomas se hinchen. Esto esta dicho por la gente de HOPE ayer mismo en el stand que tienen montado en la Copa del Mundo de DH en Vallnord, no es que sea algo que me saque de la manga. Saludos!
No hay de que,para eso estamos hombre para echarnos una mano, por cierto al final te las he mandado esta mañana que he pasado por correos un saludo
Para lubricar los retenes es mas aconsejable utilizar el mismo liquido que uséis en el sistema de frenado sea el aceite o el dot.