Retroceso del sillín y plomada,¿- o +?.

Tema en 'Mecánica' iniciado por skhike, 10 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skhike

skhike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,despues de leerme las 74 pag del post de ergonomía,he dejado mi nueva flaca de carretera casi al milimetro,pero estoy preocupado con el tema del retroceso del sillín,y veo que tanto a beatnik,como a pauli, linuxx,y muchos más foreros también le dais mucha importancía.
    Yo he cambiado de montura mtb con 7cms de retroceso sillín a flaca de carretera con 6.2cms de retroceso,sín perder en ninguno de los dos casos la plomada.
    Sin embargo el programa de excel de ergonomía me dice que tengo que tener 6.8cms de retroceso,no sera demasiado?,o se supone que voy a subir mejor?(Lo que más tiro es a puertos).
    Altura;1.75 Entrepierna:81.8 Dcdc;46
    Sillín;27cms Potencia;8mm ,,La flaca mide 54cms de barra horizontal
    La distancia de punta de sillin a centro de manillar se me va a 51cms,pero el excel me da 50,que me figuro que la diferencia sera porque mi sillín mide 27 y no 28cms del standar.
    Pero lo que me preocupa sigue siendo la diferencia que tengo de retroceso con respecto a la mtb y a la TABLA DE EXCEL. A ver si con los datos que os he dado me podeis orientar,es lo logico 6.2cms de retroceso para subir con carretera y para mis medidas?,como lo veis?
    Gracias de antemano

2. skhike

skhike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algún entendido que me de su opinión??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página