Muy buenas foreros!! Tengo un pequeño problema, cuando enciendo mi garmin para hacer una ruta o simplemente para moverme por el menú le subo el brillo de la pantalla para que se vea con mas claridad, pero al cabo de unos segundos se baja la iluminación al mínimo sin tocar nada. No veáis lo incomodo que resulta hacer rutas y tener que estar tocando el botón del brillo porque no se ve bien. Alguien sabe a que es debido? He estado mirando por el foro pero no encuentro nada que me lo pueda solucionar. Gracias de antemano.
Tienes que entrar en el "Menú principal", "Configurar", "Pantalla" y en "Duración de la retroiluminación" poner "Continuo encendido". Así, una vez actives la retroiluminación al encender el aparato, se quedará siempre encendida. En la pestaña de debajo de "Duración retroiluminación", tienes otra que pone "Nivel de retroiluminación", donde puedes poner la intensidad que quieres de luz de fondo.
Muchas gracias elvendrell!! Problema resuelto, tendria que haber "investigado" mas en el menú. Saludos y a pedalear!!