Retroiluminacion pantalla etrex vista hcx

Tema en 'GPS' iniciado por ivantheterrible, 19 Ene 2012.

1. ivantheterrible

ivantheterrible sierradicto

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas foreros!!

Tengo un pequeño problema, cuando enciendo mi garmin para hacer una ruta o simplemente para moverme por el menú le subo el brillo de la pantalla para que se vea con mas claridad, pero al cabo de unos segundos se baja la iluminación al mínimo sin tocar nada. No veáis lo incomodo que resulta hacer rutas y tener que estar tocando el botón del brillo porque no se ve bien. Alguien sabe a que es debido? He estado mirando por el foro pero no encuentro nada que me lo pueda solucionar. Gracias de antemano.

2. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Tienes que entrar en el "Menú principal", "Configurar", "Pantalla" y en "Duración de la retroiluminación" poner "Continuo encendido". Así, una vez actives la retroiluminación al encender el aparato, se quedará siempre encendida.
    En la pestaña de debajo de "Duración retroiluminación", tienes otra que pone "Nivel de retroiluminación", donde puedes poner la intensidad que quieres de luz de fondo.

Última edición: 19 Ene 2012
  3. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ya esta todo dicho.

4. ivantheterrible

ivantheterrible sierradicto

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias elvendrell!! Problema resuelto, tendria que haber "investigado" mas en el menú.

Saludos y a pedalear!!

Compartir esta página