Reunión Féminas(Federación Andaluza de Ciclismo)

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por flatland, 25 Mar 2008.

1. flatland

flatland Black Steel

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues nada chikas, he recibido hoy una carta de la Federación Andaluza de Ciclismo y organizan una reunión el sábado 29 de Marzo 2008 en la Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte de la Universidad de Granada, situada en la Carretera de Alfacar s/n, el I Seminario Andaluz de Ciclismo Femenino.

El horario se extenderá de 16:30 a 19:30 horas y la asistencia es totalmente gratuita.

Van a analizar la situación del ciclismo femenino andaluz, en todas las modalidades y definir las actuaciones necesarias para impulsarlo en Andalucia. Se desarrollará en 4 temas:
    -Análisis de la situación actual.(esta es buena para desahogarse,jajaja).
    -La escuela de ciclismo y las Féminas.
    -Las pruebas deportivas.
    -Proyectos de futuro.(también muy interesante...)

También informan que si tenemos algunas propuestas o inquietudes que tengan que ver con los temas anteriores, se los enviemos por escrito a la F. Andaluza de Ciclismo, antes del dia 27 marzo para enriquecer mejor el Seminario.(Creo que no tendrian tiempo de leer todas las cartas ni en un año,jejeje).

Pues nada creo que puede ser algo que nos interesa a todas las andaluzas en este deporte que está más olvidado y dejado que na...
    Es un buen momento para desahogaros y meterle caña a esta gente a ver si nos hacen algún caso un dia de estos. Aunque nosotras no lo vayamos a conseguir creo que en un futuro las profesionales y amateurs que nos precederán lo tendrán más fácil. Un saludo a todas y aqui os dejo esto por si quereis asistir....

2. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ANIMO¡
    Espero que de esa reunin salgan muchas cosas positvas¡¡
    Me tienes, nos tienes informadas?

3. Angelina_Jolin

Angelina_Jolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cagoento... que tarde llego....