Estimados Sres: Se convoca a todos los presidentes de clubes, directores deportivos y cargos directivos de clubes de BTT a la reunión de BTT que tendrá lugar el próximo sábado 17 de octubre en el Aula A de la Casa del Deporte, c/ Fotógrafo Luís Ksado, 17 de Vigo (edificio Federación) con los siguientes horarios: 16:00-17:00 RALLIE y MARATON 17:00 -19:00 MINI BTT 19:00-21:00 DESCENSO Orden del día: 1. Balance temporada 2009 2. Planificación calendario 2010 3. Normativa (guía técnica) pruebas 2010 4. Ruegos y preguntas Atentamente Federación Gallega de Ciclismo Muy interesante asistir.
extremadamente importante asistir tb seria interesante mantener el tema arriba asta el lunes, porq donde esta la gente?? pues cerrando manzaneda como debe ser!! jajaja y no como yo... 1puto mes lesionado...
bien, bien, bravo.. :clap ojalá se planteen muchas cosas y que entre todos, clubes, riders y federación o administraciones levantemos esto, que por lo menos en el dh podemos y debemos conseguir más altas cuotas de participación, promoción y espectación. y me incluyo.
Por favor tocar el tema de la célula. despues de la carrera de beade,estuve hablando con el prsidente de los árbitros MON y me dijo que tenían una empresa de cronometrajes dispuestas a cronometrar las carreras, a cambio de una condiciones,no sé que condiciones ,creí entenderle que hacer todas las carreras con célula y pagarles su alquiler,lógicamente esto incrementaría el coste de la inscripción.pero bueno si hay que pagar 5 euros más por cada inscripción a cambio de tener un buen cronometraje ,bendito sea. Por lo menos en nuestro caso estamos de acuerdo con subir el coste de la inscripción de las carreras,para que esto sea posible. Este año hubo muchas carreras,y algún que otro problema con variantes,1 o dos mangas,remontes en camión o en autobus, sería interesante dejar todo este tema muy clarito,para que no haya problemas . .He intentar unificar la normativa, si hay votación y gana la mayoría pues hay q fastidiarse ,le moleste a quien le moleste. Me gustaría ver a los veteranos en esa reunión y que expongan sus ideas. POR CIERTO ESTA REUNIÓN ES PARA DIRECTORES DEPORTIVOS Y PRESIDENTES DE CLUB, NO SE SI PUEDE IR QUIEN QUIERA O NO saludos
pues era bueno saber algo, porque se da el caso de nuevos clubes para el año, que todavía no tienen dirigente nombrado o los papeles registrados, y que se podían presentar de alguna manera y aportar lo que puedan o recibir buenas instrucciones. vamos, mejor que sobremos que no que faltemos, oh?