Revelation 130 para coiler deelux?¿

Tema en 'Enduro' iniciado por brams20, 4 Abr 2008.

1. brams20

brams20 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno tengo una rr 9.2 del 2006 con una revelation dual air, estoy empezando a hacer un poco mas el bruto y estoy pensando en comprar un cuadro de kona coiler deelux del 2006 con vanilla r, creo que da 160, pero la revelation me encanta, es super lijera y ya le tengo pillada las regulaciones, quedaria muy descompensado el cuadro?abria solucion?montar un amortiguador mas corto en el cuadro?

2. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Me Gusta recibidos:
    1
    La coiler del 2006 ya da 150mm de recorrido atrás. Es una bici muy bruta que funciona de vicio, y pienso que sería ilógico meterle una horquilla de 130 delante, por muy bien que funcione. No es lo suyo. Y ponerle menos amortiguador atrás tampoco es solución. Para eso compra un cuadro que dé esos recorridos de 130 y tan contento.
    Yo tuve una Coiler del 2004 que daba 135 detrás y terminé poniendole una Nixon de 160mm, así que ya ves lo que piden esos cuadros: Más madera, no menos.

Espero haberte ayudado.

3. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmenete de acuerdo con el tortugo.....

mejor buscate un cuadro dawg o parecido si quedarte la horquilla es requisito...

4. brams20

brams20 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    sabeis de algun cuadrito que de 130 atras y q tenga una geometria enfocada mas a bajar que ha subir? el kona dawg me gusta, el cuadro se diferencia en algo con los demas dawg?el cuadro dawg parece que tiene dos anclages para el amortiguador, que recorridos da? que otros cuadros podria mirar? mi 9.2 es demasiado rally para el uso que le doy

5. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    ni loco le ponia esa suspension, aunque vaya de favula. piensa que yo en la mia llevo una 66 y casi que le metia algo mas tocho

6. sherpa1977

sherpa1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pillate un dawg que aguantan mucho, y esa horquilla le quedaria perfecta.

7. TORTUGANUBE

Me Gusta recibidos:
    1
    Los anclajes para el amortiguador varían la progresividad, no el recorrido, en estos cuadros de Kona. La Dawg es una opción acojonante para enduro del bueno.:saltarin

8. brams20

brams20 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora solo falta encontrar un dawg en precio de la talla M, que tp es facil...

9. TORTUGANUBE

Me Gusta recibidos:
    1
    Uf, eso será cuestión de navegar y navegar. No veas las horas que me pasé yo buscando hasta encontrar el cuadro que me gustaba a un precio decente...

10. javigte

javigte Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  11. brams20

brams20 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    se me estan quitando las ganas... y mira que ya habia encontrao una all mountain sl 1 por 250 euritos puesta en casa...nueva a estrenar... a ver si encuentro un amortiguador de 190 con 57mm de recorrido en vez de 50mm como lleva mi ario y rasco un poco al cuadro hasta que rompa :p

12. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    pienso q durante un tiempo t ira bien,siempre con vistas de cambiarla en un futuro.

13. brams20

brams20 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    cambiariais una rr 9.2 del 2006 por una foxy r del 2005?¿ (hay que ver que calidad tiene la revelation al lado de la all mountain 1...)

Compartir esta página