La horquilla va perfecta, algún roce en las botellas propias del uso, barras impolutas. El tubo de la dirección es 1,1/8 cambiado en un taller de confianza, ideal para actualizar cuadros clásicos, como es mi caso. También entrego tubo tapered original. Precio 220 puesta en cualquier punto de la península. Atiendo whatsapp 687 72 42 69
hombre, que te voy a decir yo, va muy bien , yo la he cambiado por una pike, que es mas tocha y mas cara, con la pike mi bici va mas compensada pues la patriot da 180 traseros, es una horquilla que funciona muy bien y sin complicaciones, además 27,5 con tubo de dirección de 1,1/8 te va a costar encontrar............
Si tu dices que va muy bien duda aclarada, yo pensaba que podía ser muy agresivo para la horquilla y que podia quedar afectado el puente. A mi me interesa, el precio es negociable?
La peso y te lo digo, algo se puede hacer, te pongo el peso y lo hablamos. Lo del cambio de tubo, no deja de ser una operación sencilla, si se hace con el material adecuado y por gente profesional, en YouTube tienes algún video de como lo hacen, echale un vistazo, quizás te quedes mas tranquilo