Después de dos fracasos con las nuevas Revelation con U-Turn, me estoy planteando comprarme otra con recorrido fijo de 150 mm, ya que creo que esas no fallarán y son más ligeras, pero tengo la duda de cómo se comportará mi Ibis Mojo con ese recorrido fijo, y si conseguiré subir por todos lados sin que se me vaya de manos (antes tenía una Talas 100-140). Alguien tiene experiencia con esos recorridos 150/140 fijos? Tened en cuenta que yo ruteo y subo pendientes del 30% y cosas parecidas, pero luego también las bajo..... Espero que alguien me pueda contar sus sensaciones. Gracias y saludetes.
Hola.Yo tengo una revelation de 140 fijos y es una maravilla¡¡¡A mi me gusta de vez en cuando subir puertos por asfalto para ganar fondo y como la seda.
Ya, pero mi miedo es subiendo rampones de los que te encuentras en la montaña, ya que en carretera no hay esos desniveles tan fuertes o te puedes poner de pie para subirlos, cosa que en montaña no puedes hacer. Saludetes
si pero cada vez son mas sofisticadas y mas propensas a problemas ademas como el tacto de un muelle no hay nada, lastima del peso elevado
No fastidies que no va bien la revelation con u-turn? pues vaya, me he pillado la genius 50 con esa horquilla y me habían hablado muy bien, pero.......ahora me haces dudar. No hay nadie que esté contento con esta horquilla? saludos
pues yo esque me voy a comprar la sl ( la mala ) y es de aire y me han dicho que las reveltion dan problemas y es esa o una pike 409 con u-turn y de muelle
pues yo tambien tenia pensado comprarme una pero igual me quedo con la talas sabiendo que fallan la pike funciona muy bien y no da ningun problema pero 2500g es mucho para una horquilla de 14cm