revelation o talas

Tema en 'General' iniciado por jallll, 23 Abr 2008.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.181
    hola comienzo diciendo que tengo una rockrider 9.2 que viene con una rock shock revelation, pero no tiene u turn, y quiero tener la posibildad de cambiar el recorrido porq en algunas subidas se me levanta un poco de alante y tengo que sujetarla, y por q si, por q el otro dia buscando por hay encontre una talas rlc 08 nueva a un precio mu interesante y me la he pillado, asi que estoy esperandola, pero me asalta la posibilidad de que al cambiar la horquilla me cambie la geometria de la bici y vaya peor, asi que barajo la posibilidad de vender la talas y comprarme una revolution con u-turn, seguro que a mas de uno os parece una cosa idiota, pero todo el mundo habla tan bien de la fox, que en fin, me tire al rio, decirme algo por dios que la duda me corroeeee
    salu2

2. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0
    la talas no debe causarte mayor problema...

la revelation tiene una altura de 508mm @ 130mm de carrera y la talas 2008 tiene 510mm @ 140mm si no mal recuerdo...

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.181
    gracias, o sea que podria ir u1 cm arriba abajo no, eso sin contar con el ajuste de recorrido, que ya me lo imagino lo que cambia gracias

Compartir esta página