hola, mi rock shox revelation uturn pierde aire por la negativa , por el contrario la positiva no pierde nada de nada y tampoco se comunican las camaras, a alguien le ha pasado aunque sea con una reba o pike por que son practicamente iguales , cualquier ayuda lo agradezco de antemano
Comprueba el obús de la válvula. El de la válvula de la negativa de mi Pike estaba defectuoso. Si no es el obús, tendrás que cambiar las tóricas.
A mi me perdia aire un ARIO 2.1 y resulto ser el obús de la válvula, que tengas suerte y sea eso es lo mas facil de solucionar. Por cierto mi REVELATION pierde aceite por el dial rojo del control de rebote. ¿Sabéis algo al respecto?
Puede ser aceite del semibaño o aceite del cartucho hidraúlico. Fijate exactamente por donde lo tira; por dentro del bastago o por fuera.
Comprueba como te dicen el obus y si no tocará abrirla para limpiar y engrasar, con eso se puede solucionar, siempre que no están las juntas dañadas.
Una pregunta: ¿por qué dices que pierde aire? ¿porque al volver a conectar la bomba marca menos presión de la que le diste? Lo digo porque este fenómeno es normal. Confírmame si es esto y te explico el motivo. Un saludo.
Pierde por el dial rojo que hay abajo donde se regula el rebote. He sacado el dial y he apretado un poco el tornillo, espero que se solucione, la perdida es pequeña. GRACIAS
no tio, dejas la bomba enroscada a la horquilla y ves en el reloj que va perdiendo aire poco a poco va bajando la aguja de la presion lo de sacar y volver a conectar la bomba es normal que pierda aire, gracias de todas formas