Mi duda es como podria cambiar el recorrido a mi revelation rl 2014 de 130 a 150, he intentado leer en foros pero no lo veo, gracias
Se podria pero para que? alargar no podras porque también tendrías que cambiar el vástago del rebote del hidráulico, en acortar una de 150 a menos no hay problema pero para alargar una de 130 a 150 (dual air) se podrá siempre y cuando los 2 lados estén configurados para el largo máximo.
Ya me la han dado 80€ y esta a 150MM, la bici es una KTM 272 y la verdad la noto mas comoda mañana la pruebo a fondo
Para cambiar el recorrido Andrés de 2014 sólo había que poner o quitar separadores en el lado del aire. Ahora puedes poner separadores para acortar pero el pincho lo hacen de la medida exacta, asique si quieres aumentar no te queda otra que comprar el pincho más largo, lo venden como kit y esta tirado de hacer. Cambiar de sólo air a dual air es cambiar todo lo que hay en esa pata, tb hay kit, xo te sale igual que una horquilla nueva... De todas maneras, yo prefiero mil veces sólo air que dual air, si montas la horquilla cerrada a tope , ese vacío al hincharlas que te quita el golpe inicial, pesa menos y más volumen de aire... Son todo ventajas. Sólo air a tope! Jejeje La única alternativa para aumentar el recorrido sin cambiar el pincho sería hacer un casquillo en el tornero con rosca externa hacia el pincho por arriba y rosca interna hacia abajo, un alargador. El problema es la transición entre pincho y alargador, hay que rellenar con cianoacrilato (superglue) y lijar con lijas de agua para que quede perfectamente enrasado. Se puede hacer y funciona,xo tienes que tener un tornero dispuesto a Fabricarte la pieza. En cuanto al lado del hidráulico, la pata tiene margen de sobra...
Le he cambiado el pincho y esta a 150MM y le he acortado la potencia, se ha quedado una bici muy manejable y comoda. Yo creo q esta horquilla le debe fallar algo porque la camara - no hace su función