Hola a todos!!! Como ya sabreis, tengo una Reba Race de 100mm en mi rigida. Voy a venderla y me quiero traer una con recorrido ajustable. Me gusta la Revelation Dual Air con U-Turn. Y tambien he visto la Marzocchi XC 600 ATA 2. Quiero que sea de aire, con bloqueo y que no pase de los 400 a poder ser. Ya se mas o menos como va la Revelation pero la Marzocchi........... El ATA 2 que es, ¿un cambio de recorrido? Eso es lo que me ha parecido a mi por lo menos!!!! ¿Cual me recomendais vosotros? La revelation la he visto en Chain por unos 390. Y la Marzocchi en Barracuda por 360 ¿¿Que me decis??
El ata 2 es un cambio de recorrido, no se muy bien como (2 posiciones puede ser¿?), y mi eleccion: MARZOCCHI!! Por estética, tacto, y regulaciones (mas que la revelation), con la revelation tendras fiabilidad...
Pues vendo la Reba por 350 negociables. Es el modelo Race con mando PopLock... esta casi nueva!! Respecto a la doble............. Un forero esta interesado en mi rigida. Si la consigo vender me traigo una Trance X. Pero para eso tengo que vender la rigida. Y si no vendo la rigida, me traeré la Giant pero el año que viene. Que pena!!!!! :crybaby
cualkiera de las dos funcionan muy bien,asta el punto de ke te puedes guiar por la estetonica.tenia marzochi y llevo revelation y ni mejor ni peor simplemente muy buenas.toma ya,
La marzocchi que tiene ¿solo dos posiciones, 100mm y 140mm? Igual me viene mejor la Revelation, ya que tengo un cuadro rigido Lanza de Orbea. Utilizaria el maximo de recorrido en bajadas.
Siento decirtelo, pero no lo tengo entre manos. Lo tengo montado en la bici!!!! jejejeje ¿Pensabas que tenia la bici sin horquilla y que tenia la horquilla en casa? La puse en venta pero sin desmontarla para nada de la bici. ¿Crees que lo mejor será que siga como hasta ahora? Entonces tendré que empezar a ahorrar para traerme la Giant... jejeje
Pues a mi me han hablado no muy bien de la serie Xc de Marzocchi en los modelos 2007, decian que eran tan progresivas que no le sacabas ni el 80% del recorrido teórico, que resultaba más lineal, cómoda y aprovechable una Revelation. Quien me lo dijo tenía una Xc 600 ó 700, de las buenas, y no estaba satisfecho con ella. Aparte de que muy probablemente pesen más las Marzocchi que las Rock Shok a igualdad de precio y sin mando remoto. Ahora, que para la Orbea te vale la que llevas que puede dejarse en 115 mm., y no pierdes dineero. Es que sinceramente te va a costar mucho vender tu Reba a 350 €, yo por lo menos antes que comprarla de 2ª mano a ese precio la pillaba más barata en Fizzbikes o tiendas webs similares ... es sólo mi opinión, cada uno vende sus cosas como le da la gana y como mejor pueda. De todas maneras, a la Orbea geométricamente le van a sentar mejor los 115 que los 130 mm., por lo menos a la hora de subir. Saludos.
Entonces me olvido de cambiar la horquilla y sigo como hasta ahora!!! Será lo mejor......... Os doy las gracias a todos y a la vez os pido perdon! Doy por concluida esta discusion. Hasta otra!!! :saltarin :saltarin