Hola, por si alguien me puede ayudar, he comprado una horquilla revelation de 150 , pero la tenian pintada con los colores de la bike, el caso es que no tiene la pegatina de las presiones en relacion con el peso, agradeceria si alguien que tenga la misma, me pudiera hacer alguna foto y me la mandara, o me hiciera algun Word ó Excel. Es la XX con mando remoto de aceite. Gracias anticipadas.
aqui hacen las pegatinas de todas las rock shox menos de la tulla macho...http://euforic-pegatinas-bicicletas.blogspot.com.es/2008/12/rock-shox.html saludos.
Busca en google, manual rock shox revelation xx 2012 y seguramente encuentres el manual de usuario q trae una tabla con el aire y el aceite q te hace falta para cada caso y segun tu peso tmb. No te cuelgo el enlace porq te escribo desde el movil. Pero lo intentaré.
Yo he tenido una mala experiencia con euforic, no lo recomiendo en absoluto. Una vez que te envían los vinilos, si hay algún problema con medidas o cantidad de vinilos que has encargado, si te he visto no me acuerdo. Lo siento pero a mi me han defraudado y por eso expongo el caso para que no os pase a vosotros.