Alguien la tiene, la conoce o conoce a alguien que la tenga? Mas o menos me he decidido por esa pero no encuentro ninguna referencia a ese modelo por ningun lado, por eso os pregunto a vosotros. Gracias http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=33044
Bueno pues la bici no tiene mala pinta....tiene buenos componentes...y tal... Que no sea una marca conocida no quiere decr que sea mala.De echo yo no conocia esta marca. Pero la bici promete....xD Yo si que me la cogeria..... sobre todo por el precio!!!!! Espero aberte ayudado.:chinchin
Viene muy bien montada...no creo que te de problemas... los frenos van bien.. lo unico que veo "malo" que pasa en todas las bicis de serie son los aros...que te duran poco... pero comprala merece la pena... y si te gusta 24" tienes la specialized p.grom(igual que yo) y esta a 680 creo... tambien es buena opción.
Si esa tambien la vi y me gusto pero no es single speed no?? El tema es que soy bajito 1,67 y la revell esa me gusta bastante. Gracias por las respuestas
si ke es single ¿no ves ke no tiene cambios? Yo la veo bastante bien, aunke ampoko te puedo decir nada más pues no conozco la marca
NO ES SIGLESPED LA P.GROM ! ESO ES A LO QUE SE REFIFERE. Está bastante bien la bici. Mirate la NS HOLY y la metropolis.
Si esa tambien la vi y me gusto pero no es single speed no?? El tema es que soy bajito 1,67 y la revell esa me gusta bastante. Gracias por las respuestas Lee de nuevo!
ya lo leí de nuevo, í ? le estais todos diciendo que la que sale en la foto es singlespeed. Eso está claro. El a lo que se refeiere es haber si la p.grom es ss o no. y yo le puse que no.
la p.grom viene con cambios, pero tienes convertidores de singlespeed por 15€ que es como yo la llebo
que pasa samu que tienes acciones de especialized, o piensas heredar la empresa?jajajaja, pillate la revell esa, viene mejor montada que la mayoria de ese estilo, exceptuando la dmr drone reptoid como ya te han dicho por ahí...