hola mañana voy a comprar este cuadro y me gustaria que de dieseis vuestra opiniones y si es una buena compra o no espero vuestra respuestas gracias de antemano saludos aki las fotoss:
me lo venden por 170 con la direccion integrada y esta sin estrenar en chain vale 200 y pico alguna imformacion mas Características: • Doble butted, tratados con calor japonés CrMo 4130 Calle / Saltar marco • Imperfecciones: horizontal de la deserción escolar • Norma Internacional de disco de freno 51 mm de montaje sólo • Max neumático ancho: 26 "x2.5". • 68mm eje pedalier • 1 1 / 8 "shell • 30.0mm FD abrazadera • 27.2mm seatpost • Polvo recubierto • cuadro Tamaño de 13,5 " • Top Tube longitud 20,5 " • Peso 2.85Kg • Direccion Integrada
Paisano yo lo veo bueno resitente y bien de precio .. en nreve montalo y ponlo entero que lo veamos como va con sus zapatos.
Tiene muy buena pinta tio!! Cuando lo tengas montado, si quieres te pasas por la capital y pruebas los circitos de aqui, y veo la bike! Salu2
ok aver si me paso y damos una werta or malaga o despuesnos vamos a los 555 o a la minilla que tiene pinta de estar wapo aquello y no e podido ir todavia saludos
savesis si el eje pedalier es de es del grande komo las bmx o de mtb? esque hay de los dos tipos y no se cual es y en la foto no se aprecia muy bien y no me deja meterme en la pagina del cuadro a buscar imformacion aver si encontrais argo y lo poneis gracias de antemano saludos
esta tade e ido a por ella y ya la e motado solo falta unos retokillo s de nada la horquilla,las cubiertas y la llanta trasera se las tengo ke cambiar la horquilla:marzocchi dirt jump 2 o 3 (segun presupuesto)cubiertas holly roler y a llanta sinle track. ponidad por fabor fotos