wenas pues eso que despiezo mi bike -cuadro revell bikes 450r cro-mo + direccion fsa integrada+sierre de sillin precio:130 -juego de frenos shmano deore con discos lx alante 180 trasero 160 + acopladores:90 -bielas truvativ no recuerdo el modelo +eje pelaier:80 -cubierta delatera maxi holly roller solo un par de usos:20 -jgo de llantas single track buje deore :120 -rs tora 302 nueva solo un par de usos:180 -manillar protaper amoveva+potencia monty la regalo con quien me compre el cuadro PD:como todo en este mundo se puede negociar e precio pongo una foto de la bike este finde pongo fotos de la bike despiezada in para mas imformacion enviarme un MP
lo siento no me interesa un canvio me interesa venderla entera que viene en camino una bike nueva del 2009
iyo ya la vende si no ta dao tienpo a probar bien la bisi weno suerte tio el ke te pille alguna piesa o la bisi entera se lleba una bisi nueba no tiene uso
la bici aora mismo intento venderla entera y si es verdad la bike no la he usado por que sin el eje de tuerca de la rueda de atras o hiba bien pero y la he puesto y va bien ya pondre las fotos en cuanto llegen la horquilla que aunque solo tenga tres meses la he llevado al mecanico para que le cambie los retenes y el aceite