Reventé la patilla del cambio.

Tema en 'Mecánica' iniciado por moito_toxo, 11 Oct 2008.

1. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos hoy por desgracia sufrí una avería y es que reventé la patilla del cambio de mi querida máquina.... Pues mi duda es si es que se venden individualmente o me tengo que ir despidiendo de mi bici!!!!

La bici es una BH team 870 y el cambio (si es que importa) es un shimano deore.

Otra cosilla a alguno os ha pasado esto? como lo solucionasteis? Me interesaría saberlo. Gracias.

Un saludo!!!!

2. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    15 euretes cuesta una patilla nueva.

3. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias colega!!! sabes si son medida standar todas o hay diferencias segun que marcas???

4. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada marca suele tener su tipo de patilla, pero en varios modelos de BH he visto que llevan una patilla igual a la que llevan Orbea, Kona, creo que Conor también.
    No creo que te sea dificil encontrarla.

5. alexmondraker

alexmondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hombre,si por una patilla que se rompiese vas a tener que decir ADIÓS a la bici no me imagino cuanto aumentara la venta de bicis.La patilla como ha dicho canote costara alredor de 15€,€ arriba € abajo

6. Carles_V

Carles_V Lladreburros

Me Gusta recibidos:
    0
    Acercate a un taller y compara tu patilla con las que tngan ahi de repuesto, o directamente pidela para tu modelo...
    Es un cambio rapido y sencillo que puedes hacerlo tu mismo. Eso si, asegurate de que con la ***** no se te haya ****** tambien el cambio, que puede haberse doblado un poco... Si es asi, intenta enderezarlo un poco antes deque se te meta en la rueda...

Compartir esta página