Hola amigos hoy por desgracia sufrí una avería y es que reventé la patilla del cambio de mi querida máquina.... Pues mi duda es si es que se venden individualmente o me tengo que ir despidiendo de mi bici!!!! La bici es una BH team 870 y el cambio (si es que importa) es un shimano deore. Otra cosilla a alguno os ha pasado esto? como lo solucionasteis? Me interesaría saberlo. Gracias. Un saludo!!!!
Cada marca suele tener su tipo de patilla, pero en varios modelos de BH he visto que llevan una patilla igual a la que llevan Orbea, Kona, creo que Conor también. No creo que te sea dificil encontrarla.
No hombre,si por una patilla que se rompiese vas a tener que decir ADIÓS a la bici no me imagino cuanto aumentara la venta de bicis.La patilla como ha dicho canote costara alredor de 15€,€ arriba € abajo
Acercate a un taller y compara tu patilla con las que tngan ahi de repuesto, o directamente pidela para tu modelo... Es un cambio rapido y sencillo que puedes hacerlo tu mismo. Eso si, asegurate de que con la ***** no se te haya ****** tambien el cambio, que puede haberse doblado un poco... Si es asi, intenta enderezarlo un poco antes deque se te meta en la rueda...