Reventón de cámaras

Tema en 'Mecánica' iniciado por m3406vy, 28 Jun 2019.

1. m3406vy

m3406vy Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    No sé si a alguien le habrá pasado algo parecido, la verdad que a mi nunca y tampoco lo había oído.
    Ayer, como muchos otros días, vine al trabajo en bici, la dejo en un párking abierto que tenemos en la oficina, llegué sobre las nueve de la mañana y cuando fui a recogerla a las ocho de la tarde, habían reventado las dos cámaras..........la presión no era excesiva, debe ser de estar toda la tarde al sol y esos 40º que tuvimos ayer en Madrid. No hevisto si se dañaron las cubiertas, tendré que revisar todo. Son unas cubiertas de 700x28.
    Sólo llevaba una cámara de repuesto, me tocó volver en metro y gracias.
    Así que ya sabéis, no dejéis la bici al sol durante mucho tiempo con estos calores.

2. choogal

choogal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    444
    que faena!, si que esta haciendo calor estos días en Madrid, estuve yo el miércoles por el centro de Madrid con la bici entre las 18:00 y las 20:00 y pufff...
    Has podido desmontar ya las cubiertas? las cámaras estaban rotas?

A mi a veces me ha pasado que con el calor las cámaras pierden aire, no sé si sería tu caso

3. joangm

joangm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    A mi me ha sucedido con bici con freno a llanta en bajadas fuertes. Se calientan en exceso i se produce un pequeño corte. Pero la verdad es que las cámaras también estaban bastante podriditas.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.100
    eso lo e visto yo muchas veces,si no quieres que te pase y no tienes mas remedio que dejar la bici al sol,lo mejor es dejar las ruedas al minimo,de aire,eso para ahora mucho con las de perfil de carbono y frenado de carbono,hay gente que en verano mantiene la presion y con la presion y la calor les explotan o incluso petan el aro.

5. m3406vy

m3406vy Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Las cámaras estaban con un pequeño reventón cada una, un agujerito más grande que un simple pinchazo.
    Hoy las he traído un poco más bajas de presión y además le da la sombra a la bici por la mañana, el problema es que si la dejo todo el día, por la tarde está a pleno sol..........escarmentado para otra vez.
    Al menos, las cubiertas no tienen ningún daño.

Compartir esta página