Reventón Kenda nevegal 2.1 Tubeless

Tema en 'Enduro' iniciado por jdhacker, 26 Jul 2012.

1. jdhacker

jdhacker Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Os dejo las fotitos de lo que le ha pasado a mis kenda nevegal despues de meterles 300 kPa de presión (en teoria aguantan hasta 350). Ahora me he quedado sin neumatico trasero, alguna recomendación. En verano le estoy dando un uso XC, pero quiero dejarla preparada para otoño con un uso enduro.

Gracias y un saludo!![​IMG]
    https://www.dropbox.com/s/v9vler711uqotlx/2012-07-26 18.35.03.jpg

2. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Viendo el neumatico la unica recomendacion es que te compres otro y no le pongas tanta presion! jejeje.
    Ahora en serio, por lo que parece el neumatico no es nuevo. El nevegal es un buen neumatico, pero a mi con el tiempo se me cuarteo la goma por los laterales (supongo por tenerla al sol un tiempo en la terraza) A lo mejor te ha pasado lo mismo y al hacer el experimento de la presion revento.
    Saludos!

3. asoto

asoto Enduro mas allá de los 50

Me Gusta recibidos:
    123
    A mi me parece que es el tipico problema de algunos neumaticos tubeless, se forman unas ampollas entre la parte exterior y la interior de la cubierta que como no las pinches acaban explotando (a mi ya me ha ocurrido dos veces con Kenda) una montando, a veinte metro de casa y la otra vez por la noche.

4. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    defecto del neumatico kenda tiene problemas con segun que liquidos tubeless, a mi me paso no tan exagerado pero me paso en mi tienda me lo cambiaron por uno nuevo, pero le dije qu eme pusieran de otra marca y nunca mas tuve problemas es buen neumatico pero a veces sucede eso

5. pacospecialized

pacospecialized Invitado

+1 kenda y el latex se llevan fatal.
    Ahora dicen que las nuevas generaciones de tubeles son compatibles con el joe,s , con el propio producto de kenda y alguno mas que no recuerdo.

6. jdhacker

jdhacker Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    finalmente le he colocado una
    CONTINENTAL X King ust 26x2.2
    a ver que tal va .. jeje

muchas gracias por vuestras opiniones!
    Al ver el neumatico destrozado, me percaté de que e la capa que hay entre la misma camara y la superficie exterior del neumático, había una zona de con 2 rajas, donde el líquido ya se había mas que endurecido, un punto fragil. Luego me he estado informando y resulta que llevaba puesto un líquido que contenía amoniaco, un factor adicional para que le deterioro de la rueda fuera mucho mas rapido.

Compartir esta página