Hola a todos/as.Hoy estrenaba mis tubulares Continental Competición de 25mm..y el delantero sólo me ha durado 30kmts.Literalmente ha estallado..”Bumm”,ha salido el líquido anti pinchazos..y fin de la salida. Me los pusieron ayer por la mañana,en la tienda de siempre...Creo que no es muy normal esto..Jamas pensaba que podía reventar... A alguien le ha pasado eso ...? El motivo cuál puede ser...? Gracias
todo puede pasar,se de algún caso. lo mas seguro que si no pillaste nada y fue por que si,lo mas seguro que estuviese defectuoso. antes del la explosión,notase algún tipo de bulto al rodar? en ocasiones antes de eso les sale una hernia y luego bom
Gracias por la respuesta Acabo de probar a hincharlo en casa..en la carretera no podía con las mini/bombas ,ha empezado ha hincharse y luego ha perdido todo el aire El tubular tiene una raja bastante maja...
Ahora el problema es que me dice el de la tienda..me costaron pasta ..y para lo que me han durado... Se hará cargo...? Que opináis..?
no es normal a ver si el liquido que le pusieron fastidio la camara. hombre,debería de hacerse cargo,si rajas o pinchas no explota.
Yo llevo unos 4 años montando tubular y nunca me a pasado nada parecido. Yo llevo los continental sprinter. De mi punto de vista yo aprendería a montar la goma en casa y pasaría de los tenderos. Espero que resuelvas el tema con la tienda. Suerte.
También os comento que he llevado Tufo,Sprinter,Gatorskin,Vittoria y nunca me había sucedido nada igual..
Pregúntale qué líquido hecho en el interior que puede ser el motivo Cuántos kilos entres de presión? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta mañana me paso a mi pero por otro motivo, pise una piedra por el flanco de la frenada y el mismo carbono al rajarse actuó de cuchilla , en la última foto después de lijar lo he podido suavizar , el resto del carbono se encuentra dentro del tubular ♂️ Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A mí me estalló un vittoria , casi me caigo del susto, un petardazo impresionante , el mío si estaba usado y fue un día de series ,justo estaba mirando el tiempo para hacer una máxima y nada más arrancar estalló , si pasa a mitad de la serie no sé qué hubiera pasado
Lo k no entiendo eso de poner líquido preventivo, me parece una cagada...cuando pinches si. Y que lo hagan en tienda lo entiendo menos y con continental aún menos.
Ok Gracias por vuestras respuestas .Lo de echar líquido preventivo anti pinchazos se lo pedí yo..pero bueno para otra vez ya sabemos ...
A mí también me ha pasado, no es muy frecuente pero a veces sucede. Ya nos dirás que te cuenta el tendero...