Es algo mas que curioso ya... Ultimamente se ve mucha venta de articulos nuevos, a estrenar, que acaban de estar o estan aun en promocion en RCZ, eso si, siempre mas caro... Mismo modelo, mismo año... Sospecho ya, o aun no?
RCZ, artículos del black friday de Amazon y demás... A alguno con los Garmin del black friday le va a salir el tiro por la culata, ya van dos veces que han hecho rebaja de precio en esos artículos desde entonces, igualando el precio del viernes negro.
Mucho espabilado intentando hacer negocio... Yo también veo esas cosas y chirrian, pero no se puede decir nada porque te acusan de “reventarle la venta”.... Saludos
no te falta razón, por eso siempre hay que pedir factua de lo que se compra, y mas si es nuevo. Vamos, yo lo haria.
Ha pasado por ejemplo con las ruedas DT Swiss 1501 que las vendía RCZ, ahora con los garmin 1000 y seguirá pasando. Siempre hay gente que se quiere sacar unos eurillos por todo el morro.
Luego nos extrañamos que Montoro haya puesto en el punto de mira a wallapop y similares,los hay tan listos que pretenden tener un negocio sin tributar.
Mientras no se haga limpieza en el foro siempre hubo y siempre habrá, aquí las normas se llevan "de aquella manera" porque ánimo de lucro vaya si hay y aunque llevo poco en el foro ya estoy aburrido de ver anuncios de ese tipoy claro alguno siempre "pica"....