Reventon cámara 27.5

Tema en 'Mecánica' iniciado por cupu17, 18 Sep 2014.

1. cupu17

cupu17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, tengo una canyon nerve 27.5 y el problema es que incluso con las cámaras de gel anti pinchazo las revienta por el lado de llanta. Comprobé las llantas, el protector que trae para los radios, probé con varias presiones... Pero al final salida si salida no siempre tengo algún problema ( igual es por alguna tontería que se me está escapando pero ya no se que mirar) ya tengo las ruedas para tirar y me estoy pensando en tubelizar. Alguien ha estado en esta situación??

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.249
    si el fondo llanta esta correcto mira que no se pinche por el agujero de la válvula,tambien revisa la cubierta que no tenga nada extraño.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Cambia el fondo de llanta, y pon uno de calidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. zequav

zequav Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me pasaba porque mi fondo de llanta (de plástico) era demasiado estrecho. Aunque estuviera bien colocado sin cámara, al meterla y colocar la cubierta se movía y asomaban algunos bordes afilados. Después del 3er pinchazo le puse cinta americana del ancho completo de la llanta y por encima de la cinta americana el fondo de llanta de plástico para reforzar. Mano de santo oiga, cero pinchazos desde entonces con presiones de 4kg.

Mejor solución era usar un fondo de llanta como dios manda más ancho, pero no encontré en ninguna tienda de bicis de por aquí fondo de 27.5 (esto fue hace meses).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Cuando reviente la camara al desmontarla hazlo con el cuidado de que no se mueva con respecto a como estaba puesta, busca el pinchazo y con esa referencia mira que parte de la llanta es.

Si el problema es con el fondo de llanta yo te recomendaría los que son de tela y van pegados.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. cupu17

cupu17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    No es siempre por el mismo lado, voy a intentar proteger mejor el fondo de llanta o cambiarlo a ver que va haciendo. Gracias por las respuestas compañeros

Compartir esta página