Hola haber si alguien le ha pasado lo mismo. Cambiando las cubiertas, he puesto las Vredestein fortezza cuattro tricomp, y cuando les he metido el aire he notado que cuando ya tenía 3 bares de presión empezaba a ir muy duro la bomba, en principio en la camara pone que la presión que se le debe de meter es de 8 bares a 12. Segui metiendole y cuando iba por 6 no llegaba, explosión. Volví a ponerle otra pero esta otra la deje en 6 y con miedo de volver a rebentarla porque estaba durisima. La bomba no indica mal la presión porque a las que tenía Continental gp4000 le metía 8 bares y perfectas. Las camaras que he utilizado son las Vittoria de 80 gr. ¿Que puede haber pasado?
A mi me parece mas problema de válvula que de la cámara en sí. Pudiera ser que estuviese defectuosa la válvula y por ello tambien fuera erronea la lectura del manómetro..
Pues no se. Pero entre el cambio de las 2 ruedas. Revente 2 camaras y solo tenía para hacer el cambio 3 por lo que tuve que utilizar 1 nueva y otra reutilzar la que llevaba ya puesta en las continental. Todas las camaras son del mismo modelo las Vittoria. Y al final tuve que dejar las presiones de las 2 ruedas a 6 bares, porque estaban durisimas, y por miedo a reventarlas las deje así. Lo raro es que con las continental si que dejara meterle hasta 8 bares. Las ruedas son unas fulcrum racing zero.
Metele 8 bar. El problema que tuviste seguramente fue que pillaste la camara con la llanta al montar el neumatico.
Esas camaras creo que dan problemas. Un compañero mio de fatigas ponia las de valvular larga (para zipp 404) y le pasaba lo mismo que comentas, a partir de 4 bares no tiraba mas. Me conto que el aire parecia como si retornara y que le llego a romper una bomba de pie de aluminio.
Curiosamente yo hinchando una vitoria , iba por 8 kilos , y reventon junto a la valvul, problema de fabricacion , cosa que asimilo , eos si, una continental yendo en marcha me revento asi, porque ella quiso, asi que ya ni una sola camara de Continental en la bici.
yo le he intentado poner esa camaras vitoria 88 gr de 51 mm en una cubioertas continental gp supersonic y no me cogia aire al final le tuve que poner unas de marca carrefour bike, no se si sera problema de las camaras de esa marca