¡Hola! Llevo usando esta cubierta desde hace tiempo y he gastado 4 unidades, la primera la cambié por desgaste, a las dos siguientes empezaron a salirles bultos al cabo de un par de años y una de ellas reventó. Como a muchos me explicaron el el taller que los antiguos "slimes" llevaban mucho amoniaco que acababa poor deteriorar las carcasas, así que en la última cubierta me pusieron uno de "última generación" y, con la goma nueva, con apenas 3 meses de uso me ha vuelto a reventar la cubierta. ¡Estoy negro! Mi bici es una doble XC, mis salidas son en un 90% pistas, senderos y caminos pedregosos, pero no hago tiraleras a menos que me las encuentre en la ruta. ¿A alguine más le pasa ésto? ¿alguna explicación? Yo de momento voy a cambiar de marca y modelo aunque estoy encantadocon sus prestaciones (cuando están hinchadas y enteras, claro) Salu2
pos yo va para un año que las llevo y ni un problema, uso el joe no flats. y mucho mejor que las toro que llevaba antes.
Hola yo creo que la esplicacion esta en incompatibilidad de liquido sellante con composicion de la goma del neumatico,consulta sobre otrs usuarios de ese neumatico que sellador le va
Yo las monto desde hace tiempo y no he tenido ningún problema. El líquido que utilizo es el de kenda.
¡Hola! Ayer estuve en mi tienda de confianza y efectivamente las "pobres" cubiertas no tienen la culpa, son los sellantes que aunque se vendan como respetuosos con las gomas, a veces salen rana y, el que me puesieron, recomendadísimo por el fabricante, resultó ser de lo más agresivo que se ha visto para las gomas. Los mecánicos fliparon cuando vieson la cubirta, toda la carcasa estaba completamente separada de la capa interior de la cubierta y por lo visto es la segunda que les lleva desde que hace un par de meses empzaron a usar este líquido. Destacar que me cambiaron la cubierta sin cargo alguno a pesra de tener eso dos o tres meses de antigüedad y me pidieron que llevase también la otra para comprobármela y subsanar posibles filtraciones. Por mi parte chapeau por ellos que al final son los primeros perjudicados, solo hay que pensar el problemón que se pueden encontrar si todos los neumáticos los que han montado con ese slime fallan y les vienen los clientes a reclamar. ¡Un 10 para ellos! Salu2
¿Cual es la marca del liquido sellante "supuestamente" causate de tal tropelía? Más que nada por tenerlo en cuenta. Gracias Enviado desde algún lugar del planeta Tierra EDITO: Ya he visto que el causante ha sido el slime "antiguo"...
Yo las llevo en mi rush y no e tenido ningun problema con ellas....si que noto que se degradan mucho en asfalto...
Yo llevo un año con las nevegal con liquido slime y el otro dia pinché por lo que tuve que quitar todo el slime para arreglar la.cubierta y estaba como el primer dia. He comprado otro bote igualito y se lo he metido despues de arreflado. (la.mitad del bote para cada rueda)
Que responsables los de la tienda!! así se ganan clientes. Yo estoy pensando en pasarme al tubeless y me estoy informando del mundillo...
Yo tambien tuve ese problema pero con unas maxxis, pero despues de haber rellenado de liquido un monton de veces. De hecho las cubiertas estaban ya para cambiar, y fue el empujon que necesite. En mi caso uso de liquido sellante "sin camaras", y con otras cubiertas maxxis e incluso con una nevegal, no he tenido este problema.
¡Hola! Cierto, el líquido es el X-Sauce, unos 10e el bote para dos ruedas: Ver el archivo adjunto 2979185 Salu2
¡Hola! Lo cachondo es que ha reventado con la bici parada desde el domingo, guardada en el porche y a la sombra, lo peor ha sido el susto mayúsculo que se ha llevado mi mujer con el estallido, je, je. Yo al que lleve esta combinación le recomendaría que revisase la rueda por dentro para no llevarse un disgusto a 30km de casa... Salu2
Cambia a maxxis high roller. lo mejor que eh probado minion delate high roller detras. para enduro eh pero los que usan high roller para xc estan supercontentos!! salu2