Review: Calcetines verano Mavic race sock 2012

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Unarubiadebote, 11 Abr 2012.

1. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Acaba de llegarme parte de mi equipación para este verano (no tengo nada, como novata que soy). He creído que sería útil hacer reviews de productos, la mayoría serán específicos de chica (¡cómo no!) pero alguno será unisex, como estos calcetines de verano.

Soy muy friolera y hasta que suban un poco las temperaturas no usaré ropa de verano. De todas formas, cuento mis impresiones del producto y luego cuando lo pruebe "insitu", las añadiré al hilo.

Características.

Marca: Mavic.
    Modelo: Race Sock.
    Temporada: Verano 2012.
    Talla: 35-38 (yo uso un 39 de pie).
    Color: negro (opción color blanco).
    Precio: 8,32 euros/par.
    ¿Dónde los he comprado?: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44076

Descripción y primeras impresiones:

Yo llevo un 39 de talla de calzado. Aunque la marca tiene tallaje del 39 al 42, como los calcetines siempre son elásticos me pillé la talla 35-38 y acerté de pleno porque me van perfectos.

El tejido es más denso por talón, planta, puntera y empeine del pie, llevando una especie de rejilla por los laterales y alrededor del tobillo imagino que para facilitar la transpiración. Parecen buenos (ya lo veremos si efectivamente lo son jeje).

Son totalmente negros, excepto alrededor del tobillo que llevan la M de Mavic en blanco. Me gustan mucho porque son muy discretos. Esa zona es la más "fuerte" del calcetín, con buena sujeción pero sin llegar a apretar. Yo los encuentro un poco altos.

Parecen frescos para verano.

Impresiones "en ruta":

En cuanto los estrene, os cuento jeje.

Fotos:

He puesto fotos hasta del revés y también con las zapatillas que llevaré en verano para que veáis bien cómo son y el efecto puestos. Espero os guste y sea de utilidad la review jeje. Un saludo.

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 11 Abr 2012
  2. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me han salido malísimos, se me ha deshilvanado la costura enseguida. No los recomiendo.

3. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues Mira que tienen buen pinta. Por cierto, no habia visto este review tuyo, muy bueno.
    Chulisimos las botas, qué modelo son?

Pd: yo tengo las mismas fundas de sofá ;)

4. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, las botas son de mtb, unas Diadora Protrail 2.0.

(Yo las utilizo de cubre-cama jeje). Un saludo.

Compartir esta página