Review Camelbak Mule NV 2013

Tema en 'Accesorios' iniciado por danipotato, 30 Jul 2013.

1. danipotato

danipotato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Hola buenos dias, hace tiempo que llevaba detras de una buena mochila que me permita llevar cierta capacidad al tiempo que mientras no sea necesario no sea muy voluminosa. Decidi seguir de cerca la camelbak mule, hasta hace poco menos de una semana que la encontre en una tienda online al magnifico precio de 67€ gastos de envio incluidos. A continuacion paso a detallar las diferentes caracteristicas que tiene, una especie de review de principiante:

- Aqui se ve como es la mochila en general, reflectantes alrededor de toda ella, se nota la calidad de camelbak respecto a otras marcas.
    Se puede ver un bolsillo exterior para guardar algo rapidamente, ya sean geles, barritas o los envoltorios de estas (que no cuesta nada guardarlos hasta llegar al bar/casa).

IMG_20130730_112205.jpg

- Aqui vemos en la zona superior un bolsillo mas pequeño, de un interior en tela suave pensado para guardar el movil o mp3. Despues hay un compartimento bastante grande, puede albergar desde una chaqueta bien doblada hasta un casco en caso necesario. El hueco es bastante profundo, llega hasta el fondo de la mochila.

IMG_20130730_112425.jpg

- Este bolsillo es un organizador de herramientas, cabe desde multiherramienta, camara de repuesto, bomba, hasta mini botiquin, lleva 2 compartimentos medianos, 2 pequeños (1 de rejilla), un gancho para colgar las llaves y el general que es mas grande.

IMG_20130730_112533.jpg

- Aqui se ve el bolsillo mas exterior, no es muy grande pero para barritas y geles y envoltorios va perfecto.

IMG_20130730_112600.jpg

- La cubierta impermeable, cubre de sobra toda la mochila, bastante util para que luego no huela a perro mojado.

IMG_20130730_112936.jpg IMG_201307211_1144.jpg

- El compartimento de la bolsa de hidratacion. Lleva un enganche que evita que la bolsa se vaya cayendo al fondo cuando se va quedando sin agua. Decir que la bolsa es la de 3 litros con el sistema quicklink, permitiendonos sacar la bolsa para recargar agua sin quitar el tubo. Muy util.

IMG_20130730_113126.jpg

- Una novedad en este modelo 2013 es la inclusion de unos ganchos para sujetar el casco de una forma simple y segura. Aqui lo vemos en detalle.

IMG_20130730_113526.jpg

- Los tirantes estan fabricados en tela transpirable y con almohadillas del mismo estilo que las de la espalda. Hereda del modelo anterior el sistema dynamic suspension, esto nos da mejor libertad de movimientos a la hora de esfuerzos que si estuviera cosido fijo a la mochila.

IMG_201307211_1139.jpg IMG_201307211_1140.jpg

- Aqui puede verse el generosisimo espacio principal, poco se puede decir...una muda cabe, y hasta 2 si son pequeñas.

IMG_201307211_1145.jpg

- Bolsillo para movil,cartera, mp3 o cualquier cosa que estimes confeccionado de tela suave.

IMG_201307211_1146.jpg

- La joya de la corona de este nuevo modelo, el panel N.V.I.S, se trata de 4 almohadillas articuladas permeables en forma de copa que hacen que el contacto con la espalda sea minimo. En caso de caida protege tambien a modo de espaldera sin llegar a sustituirla.

IMG_201307211_1147.jpg

Algunos detalles que se han quedado en el tintero:

- El arnes de cintura con un bolsillo de solapa a cada lado, para guardar algo de rapido acceso, sin tener que quitarse la mochila.

- Pesa 860gr y tiene capacidad para 12 litros

- Tiene 4 correas de compresion para minimizar el volumen cuando no se necesita.

Esta review esta abierta para escuchar preguntas, sugerencias y todo lo que se os ocurra.

2. jaialgi

jaialgi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias!!

Te importaría mandarme por privado la dirección de la tienda online??

Estoy buscando camelback y esta me cuadra bastante respecto a lo que busco...

3. Panzer1976

Panzer1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Pasamela tambien a mi, gracias.

4. danipotato

Me Gusta recibidos:
    136
    La tienda no la he puesto porque la oferta ya acabó. De todas maneras la compre en alltricks por si queréis ir mirando.

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    La tengo igualita, es un mochilon que han ido mejorando año tras año.

6. tonoytori

tonoytori quitarse que VOY!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que guapa!!!, yo tengo la de 2011 y ya esta genial, pero como bien dicen cada año van a mejor.

7. jtello

jtello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    Yo también la estoy mirando. A quien mas le interesa? Podríamos mirar precio conjunto...

8. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.236
    Buena review y muy buena mochila.
    Tengo una Mule desde hace 7-8 años y después de tanta tralla está perfecta, nada desilachado, ni roto, ni nada, es cara pero la calidad se paga y se amortiza.
    Ahora mismo me volvería a comprar otra Mule.o la Octane, que también tiene muy buena pinta.
    Por poner un pero, algunos colores no me gustan nada, este pir ejemplo no me hace gracia, pero para gustos.

Última edición: 1 Ago 2013
  9. danipotato

Me Gusta recibidos:
    136
    Gracias XcMan, a mi el color al principio tampoco me hacía mucha gracia, pero viendo que la negra estaba 30€ más cara...Ahora cada vez que la veo me va gustando más el color.

10. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    ¿Qué tal la espaldera en movimiento?. He leído que se nota un poco suelta o rebotona al ir despegada de la espalda y que no hay mucha diferencia con la mule respecto a ventilación.

11. Panzer1976

Me Gusta recibidos:
    431
  12. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.236
    Pero es la versión normal, no la NV, se puede encontrar algo más barata.

13. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Y del año pasado por lo menos.

14. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
  15. jtello

jtello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
  16. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    esta misma estoy buscando yo a ver si sale algun precio menor de 70 por algun lado

17. Panzer1976

Me Gusta recibidos:
    431
    Si es la NV y tambien es del año pasado, pero la camel es la misma que la de este año solo cambia los colores.

18. Maicro

Maicro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Muchas gracias. Me he quedado a cuadros. ¿Realmente es tan malo el sistema como aquí le ponen? ¿Alguien que la tenga podría opinar?

19. danipotato

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo la tengo y discrepo totalmente con esa opinión...

20. yiyavilar

yiyavilar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también la tengo y la verdad es una maravilla de mochila, el nuevo sistema de ventilación que lleva en la espalda es perfecto no se mueve nada como dicen.
    el único pero que yo le veo es cuando vas montado y bebes si levantas la cabeza hace un pellizco y le cuesta salir, bueno es cogerle la postura y punto por lo demás perfecta para una buena salida con tu bici.

Compartir esta página