foto: http://imageshack.us/photo/my-images/715/6340l.jpg/ Estructura: 4130 cromo total, B'D dt tt 21 pulgadas Tenedor: Completo 4130 tenedor cromo Auricular: Sal más int. Auricular cerrado con Manillar: Completo 4130 barra de cromo, 8.25 de altura ", estilo amplio Tallo: Sal más carga de aleación CNC frente madre Bielas: Sal más 3pc manivela cromo, 175 mm, 8 spline Pedalier: Sal bb de tamaño mediano Piñón: 9T conductor cassette de 1 pieza, rodamientos sellados Cadena: Sal 510h cadena de pro Freno delantero: A confirmar Freno trasero: Sal moto de aleación U Palancas de freno: La sal de aleación Más Llantas: Éclat Trippin pared doble, 36h convexa flanco frontal, pared Trippin Éclat doble, 36h recta flanco trasero Eje delantero: Sal más perno de centro cerrado 08/03 's 36h, eje de las mujeres Trasero: Sal am centro de cassette, rodamientos sellados 9t Neumático delantero: terreno de sal cruda 2.2.5 Frente Neumático trasero: el flujo de sal echada 2.1 trasero Tija del sillín: mensaje Sal asiento central, aleación, 155 mm
esta muy guapa la bike pero por cierto de donde as sacao ese bike check??estructura,tenedor, auricular...jajaj xD
La bici esta guapisima pero el bikecheck, no tengo palabras. Ahora se hacen piezas llamadas sal y hay que esperar que wtp diga que freno le va montar delante. Jejeje No lo pongas en google traductor antes ponlo en inglés que creo que las piezas en inglés las sabe decir todo el mundo.
p.. pe.. per.. pero k bikechek es ese?? dios me e perdido en el tercero XD, la bici esta bien, creo k a lo k pone SAL se refiere a SALT, estructura, tenedor, auricular, tallo TOMA! XD me encanta enserio
es un bikecheck de sudamerica o yo diria que una mala traduccion con algun traductor de internet la bike esta muy guapa y tiene buna pinta