Hola! Ayer recibí el frontal del chino.. el frontal es este mismo.. http://cgi.ebay.es/3watt-3-watt-3w-...06984QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262 tiene 3 led normales y un LED de 3W Pros: -Precio cojonudo (me han costado 2 unos 25 con gastos de envío incluido) -Alumbra bastante..(a ver si lo comparo con otros de similar potencia) -Va con 3 pilas normales(así q es bueno tener pilas recargables y cargador ) -No pesa mucho y parece q no se mueve al trotar..ayuda la plaquita de plastico q tiene q va en la frente.. -el angulo del frontal se puede mover para apuntar mas vertical u horizontal -las pilas van en un compartimento detras para q el foco no pese tanto.. Contras: -tiempo de envío (casi un mes pero ya estaba sobreaviso..asi q..) -solo tiene 2 posiciones..o los 3 led o el led de 3W..no hay regulador de potencia ni nada) -acabados sobrios supongo q se puede mejorar pero como tampoco soy un manitas.. os dejo las fotos.. de momento no he probado duracion ni ná pero os dejo unas fotikis..
mmmm, no está mal. A ver si luego pudes poner una fotillo que se vea el ángulo que da... Por cierto ¿hay de lo mismo con sujección al manillar?? ...lo podía mirar yo, pero si ya lo has visto...
En las "famosas" páginas de Hong Kong los hay más baratos y mejores :mrgreen: Echa un vistazo en www.kaidomain.com y www.dealextreme.com ;-) Saludetes
Es como este no ? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5467 Tiene buena pinta para llevar en la cabeza
el mismito.. pero con la diferencia q el mio pone en la web q es de 3W..como se si realmente lo es?? me tengo q fiar??:mrgreen: alguna forma de saberlo sin compararlo con otro de 3W??
vosotros sois los expertos pero no se.. no veo ninguno mejor y mas barato.. en dealextreme esta el mismo pero con 1W y los q hay de 3w tienen las pilas en el mismo foco asi q pesara bastante de alante..en vex de repartir peso..
si, pero el problema de la mayoría de esos leds es este (demasiado concentrado) ...lo bueno de los de 37/53 etc. es la difusión, que te alumbra toda la anchura del camino aunque apuntes muy cerca. (la foto está sacada de la pg. de Deal Extreme por supuesto)
Hombre si alumbra mucho mas lejos que los otros seria el "complemento" para el que quiera bajar muy rapido, porque los otros al ser mas abiertos ya cubren toda la zona cercana. Como foco unico no se que tal ira, y si lo usamos de complemento me sobran los leds pequeños
una chorradilla.. en Ebay el chino no me ha puntuado.. yo si..y bien porque aunq la espera ha sido larga ya estaba sobre aviso.. pero el no ha votado..es normal?? es justo?? yo entiendo q el tio es powerseller y tiene 46.000 votos y q como vende tanto se pasaria el dia devolviendo votos..pero ****..yo tb tengo derecho a ser votado,no?? se puede hacer algo??
A mi me ha sucedido con varios vendedores que a pesar de haberles votado yo, ellos han pasado de mi como de comer mier*** si de verdad te importa que te vote, enviale un correo y diselo, supongo que asi te votara. Saludos
Cuanto hace q le has votado? Algunos powerseller tienen un sistema automatico y cuando tu les votas, al cabo de un dia ellos te votan automaticamente. Si tras unos dias no te vota y le envias algun correo y pasa... pues no puedes hacer nada.
ya hace una sema y pico q le voté.. no es q me importe ne demasia.. ya comentaba q era una chorradilla..pero tengo 9 votos..me hacia ilu llegar a 10!! jajaja.. no, chorradas a parte.. no pasa nada pero es un gesto feo..
Mandale un mail, esto lo hace mucha gente. Algunos te votan enseguida al recibir el mail, otros pasan...
Ha mi me ha pasado una vez de los 5 que tengo y le mande un mensaje y al dia siguiente, voilá! un voto mas.
Yo por ahi tengo (unas 7- 8 ) y me ha pasado ya 3 veces, les envie el mail y solo uno no me ha votado.