Review: guantes verano Gore para chica

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Unarubiadebote, 12 Abr 2012.

1. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Mis primeros guantes de verano. Son para carretera pero me gustó mucho la estética y el precio (no llega a 22 euros).

Características:

Marca: Gore bike wear.
    Modelo: Power lady
    Año: creo que 2011.
    Talla: 5=XS.
    Precio: 21,78 euros.
    Comprados en: http://www.evanscycles.com/products/gore-bike-wear/power-womens-gloves-ec026831

Primeras impresiones:

Son guantes de carretera pero me gustó mucho su estética y su precio.

El modelo es exactamente igual que el que aparece en la web de Gore para primavera-verano 2012 pero las costuras de la palma de la mano los míos las trae en blanco y en la web son en negro por lo que imagino que yo he comprado el modelo 2011.

Tienen inserciones de gel en las palmas y tejido de rejilla para mejor ventilación. Banda plateada reflectante y la gamuza para el sudor (mala calidad). También lleva unas tiritas entre los dedos para poder quitarlos con facilidad.

No tengo las manos precisamente pequeñas y como los guantes tienden a ceder me pillé una talla 5 que equivale a una XS. Un poco justa aunque cómoda, quizás hubiera acertado con la S. Para las interesadas, también hay talla más pequeña, la XXS.

Escogí este modelo porque la felpa que lleva para el sudor me pareció diferente de otros guantes Gore que tengo (que son de ciclismo pero uso para hacer pesas) que llevan una felpa mala y que se pone fea enseguida. Y resulta que estos también llevan esa felpa. Supongo que por ese precio no puedo quejarme pero los siguientes serán de otra marca.

En ruta:

Hasta que los estrene, bien entrada la primavera, no puedo contaros nada.

Fotos:

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 12 Abr 2012

Compartir esta página