Review: Maillot VeraNo Kona Club 1244 del 2008

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Unarubiadebote, 11 Abr 2012.

1. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Aquí otra review. Esta vez de un maillot que nada más verlo, me enamoró jajaja. Un Kona con estampada de fresas jajaja.

Características:

Marca: Kona.
    Modelo: Club 1244.
    Año: 2008.
    Temporada: primavera-verano.
    Talla: M.
    Precio: 15,45 euros.
    Comprado en: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=74654

Primeras impresiones:

Bueno, no mucho que decir, aparte de que me encanta. Sí, vale, tiene fondo blanco pero es que no he podido resistirme al estampado "fresil" jajaja.

Manga corta con elásticos además de en cuello y cintura. Parte trasera más larga. Tiene cremallera que llega hasta casi abajo de todo pero no llega a abrir (no sé si esto es lo habitual en los maillots). El tejido está todo "agujereado" y parece muy fresca. Como siempre, hasta que no la pruebe en el terreno, no puedo opinar. No sé qué calidad tienen los productos Kona.

Fotos:

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Última edición: 15 Abr 2012
  2. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Que mono oye, me encanta. Suena buen eso de los agujeritos, es aire condicionado jejej.

3. clacen

clacen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Qué chulo! Qué original!

Yo tengo una cazadora (que me queda un poco grande) de Kona con la q estoy encantada, hace ya unos añillos.

También tengo una rígida de esta marca, pero creo q no viene al caso xD jeje. Estupenda bici, todo sea dicho, la de buenos momentos que me ha dado... :biker

Sent from my iPhone using Tapatalk

4. Erika99

Erika99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke xula!!!!!!!!!!!
    Muy retro.............

5. MC_ViRo

MC_ViRo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba pensando en comprarme también un maillot en chain reaction, pero los comentarios que he leido ponían que los pedidos tardaban mucho en llegar. Me podrías decir cuanto te tardó??? Gracias
    Por cierto, está muy chulo el maillot :)

6. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    A esa pregunta yo puedo contestarte, si los portes son gratis, tarda de 12 a 15 días, ya que lo hacen por correo ordinario.

El maillot es muy chulo, lástima que sea kona y la bici ktm, unarubiadebote. Lo digo porque por lo normal los ciclistas tenemos esa costumbre un poco pija (y algo ortera, aunque yo también la he practicado, je,je) de vestirse de ropa de la misma marca que la bici, todo Specialized, todo Giant, todo Cannondale, todo Scott, todo Orbea,...

7. MC_ViRo

MC_ViRo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias por tu respuesta IRIS08 :)

8. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola MC_ViRo: a mí me tardó 10 días, con portes gratis y Semana Santa en medio. Un saludo.

9. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

¿Sabes que pasa, IRIS08? Que yo no soy nada pija :p, sino todo lo contrario, y lo único que uso de marca (además con logo) es relacionado con la bici. Un saludo.

10. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Oye, no te lo tomes a mal, que no te estoy llamando pija, sólo comento algo que nos gusta hacer a los ciclistas (incluso los que no somos nada pijos). Nos gustan nuestras monturas, y para cada uno de nosotros nuestra bici, es la mejor, no hay igual, así que nos gusta tener "un traje de los domingos", nada más.

11. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me pedí dos maillots en chain raction y me tardó 5 días laborables, yo estoy contenta! por lo menos con mi primera compra. A mi me contestaron en un email que a veces tarda mas días o bien por las fiestas o por el stock que hay en ese momento.

12. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues eso fue suerte, a mi la única vez que me llegó en tan pocos días fue pagando portes, pero bueno, si te haces a la idea de lo que te va a tardar hay ocasiones que vale la pena, se encuentran buenas gangas.

Yo ahora estoy pendiente de un paravientos para la carretera, que lo pedí en Wiggle, de oferta por supuesto je,je, por aquí no encontraba nada de mujer que no me atracaran, a ver qué tal.

13. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte!! no olvides mantenerme informada de esa compra jejeje

14. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Cual has comprado?. Es que estuve mirando precisamente en Wiggle para comprar uno... ahora tengo el tema ahí parado por lo de la mano, pero necesito uno para la flaca.

15. clacen

Me Gusta recibidos:
    331
    Yo llevo mucha ropa de Cannondale, bajo mi punto de vista es de lo mejorcito específico de mujer, junto con Endura, relación calidad-precio-diseño que se puede comprar en tienda, y monto una Lapierre. La ropa de Lapi de mujer no me llama especialmente la atención. La ropa de Cannondale me gusta, las bicis no mucho. Quizás me fijo más en la funcionalidad de la ropa... Bolsillos, transpiración, impermeabilidad... Y sobre todo comodidad.

Esto no quiere decir que no sea coqueta, también me fijo en la combinación de colores, por ejemplo ;)

Salu2

Última edición: 14 Abr 2012
  16. clacen

Me Gusta recibidos:
    331
    Acertáis con las tallas por internet? Es que como cada marca e incluso modelo talla diferente... No sé...

Y no podérselo probar, sensaciones, cómo encaja...

17. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Clacen, la verdad es que no he probado nada de Cannondale, pero es bueno saberlo por si acaso. Siempre voy a la misma tienda, pero no tienen esta marca, e irme a la competencia no me gusta cuando realmente me tratan muy bien, buenos descuentos, me piden productos que veo por el catálogo y si no me van bien no me veo obligada a quedármelos, sólo compro por internet lo que es imposible encontrar, como es el caso del paravientos.
    Después de probar, algunas marcas, lo que si he visto, es que por lo general, las marcas que se dedican exclusivamente a hacer indumentaria para montar en bici, tienen muy buena calidad, Inverse, Castelli, Northwave, Best, que son las que básicamente uso. Tengo alguna cosa de Scott que es la marca de mis bicis, pero me limito a coger maillots y chaquetas ya que los culottes p.ej. son una autentica birria, tengo uno que uso para ir a hacer técnica porque no hay quien aguante km con el...

Pongo el enlace del paravientos por si alguna le interesa, cuando lo tenga os digo qué tal...

http://www.wiggle.co.uk/es/sportful-ladies-litepack-jacket/

18. clacen

Me Gusta recibidos:
    331
    Claro... Es que yo creo que ese es el tema. Yo también soy cliente habitual de una tienda, me encanta el trato y quizás, por ello, tampoco recurro a otras marcas como bien dices.

Si que es cierto que, a mí me da la sensación, que Cannondale fabrica ropa como las marcas que se dedican exclusivamente a ello. Estoy de acuerdo en que igual por eso es posible que no sea comparable según de que prenda hablemos. Yo tengo casi todas las prendas tipo cortavientos, cazadoras, pantalones... de Endura y Cannondale. Los culottes de Shimano, Etxe Ondo y Cannondale. Y los maillots y camisetas de lo que pille :cuñao

Manías, costumbres... También es verdad que me resultaría muy difícil llevar maillots de mis bicis porque he tenido y tengo un "mix" tremendo... Jeje

Salu2

19. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Es verdad cuando te mueves entre bicis de marcas diversas, je,je como para tener de todas...Yo tengo algo de Scott, pero ya porque siempre ando con esta marca.

Supongo que te pasa como a mi, que te mueves un poco entre las marcas que tienen en la tienda a la que vas.

Dices que Endura tiene buena calidad, qué tal son las badanas de los culottes? Son de esas con mil cortes? Es que esas no las aguanto, me hacen polvo si se mueve algo el culotte. Y qué tal de tallajes?

20. clacen

Me Gusta recibidos:
    331
    Es que justo de Endura no tengo ningún culotte... Tengo un pantalón sin badana. Los culottes que más a gusto llevo son de Etxe Ondo... Los cortavientos, cazadoras y camisetas térmicas están muy, muy bien. Las tallas de arriba no son excesivamente pequeñas, los culottes supongo que igual...

Salu2

Compartir esta página