Hola Pues acabo de adquirir una Manitou Travis Triple Intrinsic. Es el modelo 2006, el mismo que el 2007 con otras pegatinas El modelo 2008 es prácticamente lo mismo, sólo que trae una cámara de aire para no hacer topes y barras doradas(no sé si de qué material). Pero el intrinsic funciona igual. De peso en mi báscula me ha dado (sin mucha precisión) unos 3300 g. Quisiera que gente que sea poseedora de una que me ayude o de consejos con las regulaciones, comente el funcionamiento del intrinsic. Si ha tenido problema. Impresiones, mejoras etc... A ver si hacemos un post algo completito y con información útil. Si alguien sabe cómo es el despiece (la horquilla por dentro) tb que lo comente, me interesa. Dejo la página de manitou dónde podemos encontrar manuales etc: Manitou Mi modelo es este exáctamente pero sin la potencia integrada: Manitou Travis Triple 180mm Me llamó mucho la atención la forma de agarrer el eje pasante pues no se necesita ninguna llave, lo haces todo con la mano.
No sera el peso 3.200? por algun casual eh...no vaya a ser que aun siendo de muelle y dando 180 pese 2.300.....seria la bomba :mrgreen:
Ains..pena que no tengas la bike montadita...este finde toca matansa...:mrgreen: Jodo que mono llevo....:rolf Matansa: Dicese de unos cuantos cabestros montados en burricletas bajando por los montes de biona a fume de caroso...:mrgreen:
Nada me da a mi que hasta después de las Navidades no hay matansa por aki Cuendo vuelva espero tenerla montada
buff... pepinote de horquilla, me acabo de comprar una 888, pero la proxima me da a i que va a ser esta! jaja
****** magnos la has cagao....... Yo tengo una y se jodio dos veces pero eso si entro en garantia y en una semana la tenia en la bici!!!! ole por Manitou, aunque esta historia me da que ya la sabes. P.D Si no me adelantas en dos meses se te confiscara la bici y se donara a las nuevas generaciones villamartinesas jejejeje.
JAJAJAJA a mi si te pones la foto de tu avatar en la espalda... no me separo de ti... eso sí tampoco te adelanto