Buenas. Casi me vuelvo loca buscando una mochila de hidratación que fuera discreta, pequeña y con bolsillos. Además de no excesivamente cara y con calidad. Creo que la he encontrado. Características: Marca: Camelbak. Modelo: Rogue. Año: 2012. Color: negro. Capacidad: 2 litros de líquido. Precio: 59, 48 euros. Comprada en: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57091 Primeras impresiones: Robusta sin ser pesada. Con acolchado además de rejilla en la parte que toca directamente la espalda. Tiras reflectantes en frontal sobre bolsillo y en abrazaderas. Cinta para abrazar sobre pecho. Dos bolsillos aparte de espacio almacenamiento con rejilla. Se adapta perfectamente a la espalda y parece muy cómoda (ya veremos después de varias horas jeje). Pintaza. En ruta: La estrenaré este fin de semana así que ya os contaré. Fotos:
Muy buena compra,para mi gusto es la más equilibrada,la misma capacidad de carga que la Lobo,aunque 1L menos en la bolsa. Estoy mirando precios para coger una,esta semana cae,ya me cansé de la del Decarton.
Para quien le interese, en Wiggle por 49,89 euros. http://www.wiggle.co.uk/es/mochila-de-hidratacion-de-2-litros-camelbak-rogue/ (he solicitado a los moderadores mover este hilo al de material pero ya veo que ni caso).
¿Para que se necesitan 3 litros de agua? Me parece que 270 gr no es mucho peso para la mochila pero 3,28 kg de agua en la espalda es mucha agua y mucho peso en los hombros. Creo que con 1 litro vas de sobra y eso lo puedes llevar en el cuadro con dos botellas y no castigas los hombros. Además siempre puedes buscar agua en cualquier fuente.
En el cuadro sólo quiero llevar un bidón y en el verano me van a hacer falta los 2 litros extra de agua. Paso de buscar agua jeje como los indios Tahoe jeje. Un saludo.
en verano vas a beber caldo y lo digo por experiencia.. aún echándole hielitos.. yo llevo un litro, me llega, la mochila la llevo más por llevar cosas
Yo en verano me paro al final de ruta y me tomo una cocacola bien fresquita!!! que bien sienta!!!! jejejejeeje
Esque eso se hace todo el año por lo menos en grupeta!! Jaja!!! Yo me quedo con mi aquarius y con la tortillita de loli!!! Jaja!!!
Yo tengo esa mochila desde hace tres años y la uso mucho en verano para hacer rutas cortas por las tardes...y lo del caldo se soluciona congelando de un 3/3 a un litro de agua y aguanta mas de cuatro horas. La mochila es comoda y muy bien hecha igual que la bolsa del agua. Has hecho una buena compra. Saludos Rafa.
Ves hoy por la mañana se me encendió una bombillita en el trabajo y pensé:voy a preguntar si alguien sabe si le pasará algo si congelo el agua de la bolsita" Muchas gracias por responder a mi pregunta tan rápido!!! Jaja!!!! El finde ya la llevo congelada!!
Precio del decathlon (entiendo que modelo del año pasado): http://www.decathlon.es/mochila-hidratacion-ciclismo-id_8177015.html# Yo la pillé hace unas semanas y más que correcta. Ojo que para usarla sin bolsa de agua habría que hacer algún apaño, porque el cierre se hace sobre una pestaña en la bolsa. Para guardar cosas tienes dos bolsillos, así que algo largo (de la longitud de la mochila) no entra. Por fuera tiene un bolsillo sin cerrar donde si podrías poner objetos más largos (parece dificil que se caigan) y ese bolsillo se tensa con dos cintas con las que se puede atar un chubasquero. Bien por la review :aplauso2
Yo he compradp la mía esta mañana en el Decartón. 49.95 modelo 2012. Yo iba a comprar la Lobo pero al ver que tenía el mismo volumen de carga y un litro menos me ha convencido máa esta, menos peso y volumen. La semana que viene la pruebo. Lo único malo es que no me he dado cuenta y me falta el tirador de la cremallera del bolsillo de abajo. La tienda me queda lejos para cambiarla. Alguien sabe donde conseguir ese tipo de gomas??? Ya envié correo a Camelbak. A ver que dicen...
Yo me la voy a pillar en breves. En el Deca esta a 52€. Como puedo saber si es el modelo 2011 0 2012?. La del Deca tienes las letras CAMELBAK en grande y según me ha parecido ver es el modelo 2012, pues en el anterior las letras eran pequeñas. Corregidme si me equivoco. Yo iba detrás de la Lobo, pero con 2 litros voy sobrado (suelo gastar 1'5L). Así que lo dicho. va a caer pero ya. Gracias por la info. Un saludo!.
Yo pedí ayer la mía a Wiggle, espero que me llegue esta semana junto con una multiherramienta crankbrothers que también añadí.
Me cito yo mismo. El modelo de las letras grandes es el 2012, osea que genial. Por ahora estoy contento con ella. Es ligera, cómoda y no tiene sabor plasticoso. Yo meto la bebida de la nevera y aguanta la ruta bastante fresquita. Unas 3 horas. Pues eso, si no necesitais mucho espacio. Es perfecta. Un saludo y Gracias "unarubiadebote" por la información.