Hola muy buenas ayer por la noche echando una ojeada por la red,vi el reportage de este modelo de Morewood,es anterior al que yo estoy esperando,pero creo que no tiene desperdicio,por lo visto esta página Sick Lines tiene muy buena reputación dentro del mundo del Dh. La prueba está muy bien con sus pros y sus contras y lo que se podría mejorar,que algo como lo del eje trasero ya lo han mejorado para el 2009,bien!! El peso de la bici entera también me ha dejado asombrado y eso que monta la Fox 40....no se como andará de peso pero seguro que pesa más que la nueva Boxer Wc,hablan de los nuevos frenos Avid Elixir,muy bonitos por cierto,etc.......si teneis un poco de tiempo echarle una ojeada.Aquí os dejo el link. Sick Lines Archives Review: 2008 Morewood Izimu
MU guapa pero la fox pesa 3kg con 80gramos unos 300gr mas que una boxer y casi 700 menos que una marzocchi no se por que esa mania de que es pesada y tambien pesa menos que una boxer team otro cantar es si te gusta su funcionamiento pero el peso para su rigided es contenido
***** es tremenda, y lo que más me gusta es lo sencilla que es, sin complicaciones. Sencilla y efectiva
pues segun dicen esa va mejor que la ornge y la nueva mas todabia asin k no se kien a copiao a kien un monopivote mas...
YO TENGO UNA Y VA COMO UN TIRO, Y MUY MUY DIVERTIDA DE LLEVAR. EN CUANTO A UNA COPIA DE ORANGE, AVER SI AHORA TODOS LOS MONOPIVOTES VAN A SER UNA COPIA DE ORANGE.......................AH, Y DE SER UNA COPIA, SON MAS BONITAS (algo subjetivo para mi) Y MUCHO MAS ECONOMICAS (algo oibjetivo)
En eso te doy toda la razón,en otro post mio ya puse que una de las razones por que me quedava la Morewood era el precio y la verdad es como más me la miro más me gusta. Tal y como lo dices parece que se la hayan calcado,si te fijas la talla que pruevan en la L nada que ver con una 17" de Orange mucho más tocha. Otro punto relacionado en lo que me comentas-¿te has fijado en los basculantes de la gama 2009 de Orange?¿A cuales se parecen? Muchas bicis se parecen pero no por eso tienen que ser calcadas. Saludos.
te ha llegado ya el pepino de bici?? tengo ganas de leer que tal va ya que estoy mirandola muy seriamente