Review Moventos Sport Gaming, aplicacion android tipo tracker deportivo

Tema en 'GPS' iniciado por herras78, 2 Abr 2012.

1. herras78

herras78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    logo_grande_reducido.png
    Moventos Sport Gaming es en parte un tracker deportivo que permite usar el móvil para la grabación de rutas y entrenamientos, ofreciendo todo tipo de graficas y datos estadísticos sobre la actividad , permitiendo ademas el control y la consulta de los mismos, de forma que puede ser utilizado como un diario de entrenamiento.
    Los datos ofrecidos contenplan Velocidades, desniveles ,distancias, perfiles altimetricos, rutas, etc.

Pero Moventos Sport Gaming es más que un tracker deportivo:
    Moventos introduce el concepto de “Gaming” en los entrenamientos, aplicamos un sistema de obtención de puntos basado en el tipo de entrenamiento, el número de sesiones y la intensidad de las mismas, con esto se busca que el deportista encuentre una nueva motivacíon en sus actividades deportivas al ir subiendo de nivel, “compitiendo” con amigos y seguidores, y midiendo sus progresos en los distintos Rankings. Además, la aplicación propone a los deportistas distintos retos deportivos cuya superación supone una mayor obtención de puntos y el desbloqueo de logros y premios.

Moventos Sport Gaming Está totalmente integrado en Facebook, lo que permite un acceso cómodo y fácil a toda la información sobre los entrenamientos, posición en los rankings, estado de los logros y puntuaciones. Desde el momento de la instalación en el móvil la aplicación queda vinculada a la cuenta de Facebook, permitiendo acceder desde el perfil del usuario de forma rápida a toda la información y mejorando la forma de compartirla con amigos y seguidores. Además no será necesariom rellenar formularios o registros adicionales.

La aplicacion esta disponible en el Googleplay de android:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moventos.track

Tambien os dejo un video:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cYB4gNeI-Dw

Movenentos Sport Gaming requiere:

-Una cuenta en Facebook

-Acceso a internet desde el Movil

-Un dispositivo Android con GPS

funcional.png

2. herras78

herras78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 9 Abr 2012
  3. herras78

herras78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas capturas.

Facebook_Entrenamientreducidao.jpg

4. herras78

herras78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas capturas, poco a poco va llenandose el ranking.

SC20120408-144113.png

5. herras78

herras78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. herras78

herras78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nueva Actualización!!

Gracias a vuestras observaciones hechas en Facebook, ya esta disponible una nueva versión , esta resuelve algunos problemas que se daban en determinados móviles.

Se ha mejorado la precisión de la altimetría en teléfonos con poco precisión GPS.
    Se ha corregido el ajuste de UTC+1 que sufrían algunos teléfonos calculando el tiempo erróneamente.

Podéis descargar la nueva versión en:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moventos.track

Compartir esta página