Hola a tod@s, estoy empezando a restaurar un cuadro Zeus de acero que tenía por casa, su estética es algo "retro" :tubos finos, poco slooping... así que he decidido montarlo con componentes no demasiado actuales. Busco: - Mandos de cambio en puño para 8 velocidades y a ser posible que no sean 1:1 (pero ofreced por si acaso)COMPRADOS - Cambio de 8v (majillo, a ser posible xt, lx, stx-rc o similar) - Rueda trasera para v exclusivamente, si es con llanta de color gris mejor que negra. - Cubiertas semi slicks de 1.9 ó 2.0 - Tija de 27.0COMPRADA -Piñón (de 32 ó 34)y cadena de 8v en muy buen estado. A ser posible en buen estado. Prefiero la entrega en mano (Zaragoza, Huesca, San Sebastián) para ahorrarnos portes, aunque no descarto el envío. Gracias de antemano. Un saludo.la2
Por cierto, si tenéis un piñón de 8 velocidades (32 ó 34) y cadena en muy buen estado, también me podrían interesar.
hola, un amigo mio tiene una horquilla manitou mars elite ( creo no equivocarme) con apenas uso, compro una bici nueva que nunca se uso, y quiere cambiar la horquilla por una que tenga bloqueo, la bici sigue intacta apenas la ha usado, la compro hace un mes, la hoquilla esta 0 km. si te interesa le digo que te envie fotos, saludos
Muy buenas. Tengo unos mandos Grip Shift 800 (X Ray). (8 velocidades) Apenas tienen 3 semanas de uso, aunque tengan mas de una decada de antigüedad. Imagino que recordaras que era de lo mas usado en competicion en su dia. Si te interesa, mandame un mp. Un saludo.
Hola, tengo una Rueda trasera a estreno, con cámara, semislick de 1.9, llanta solo para V's en gris y cassette shimano de 7 velocidades procedente de despiece sin estrenar, también puedo ofrecerte un cambio trasero y una cadena de 7 velocidades ambos nuevos, un saludo!espero tu respuesta
Gracias a ambos por vuestras ofertas. Tenéis un privado. Por cierto, prefiero que sean componentes de 8 velocidades.
Bueno... Lo primero es pedir disculpas por la demora (LLevo unos dias que apenas paro por casa por trabajo), y en segundo lugar ofreceros mis X Ray (Grip Shfit 800). Son para Shimano y 8 velocidades, tienen mas de una decada (no recuerdo el año exactamente) pero apenas unas semanas de uso. Hay varios foreros que han mostrado su interes a traves de mp, pero logicamente se lo ofrecere en primer lugar al forero Droites, que es al que conteste en este hilo. Un saludo y gracias por el interes.
Mira el post que tiene como título "Regalo bici y/o componentes" tengo unas ruedas con bujes LX y llantas Mavic negra delante y gris detrás que las vendo por 35 y 40 respectivamente
Mira todo lo que ves por 55. puesto en tu casa.Recien desmontado de mi antigua Orbea Dakar (96) para montarle a mi mujer una single-speed. -Doble mandos shimano -Casette 7v -cadena 8v -Cambio Shimano altus 7v -Desviador Shimano -Bielas y platos shimano acera Un saludo