ME LO HICE HOY, ESTA DE **** MADRE MARCADO, UN 10 PARA LA ORGANIZACION DE MOMENTOOOOO, TECNICO Y DURO AL PRINCIPIO, LUEGO JEJEJE, RESERVAR FUERZAS PK HAY UNA SUBIDA DE 3KM , K TELA, HAY BA A PONER A CADA UNO EN SU SITIO JEJEJ, COMO VALLAS JUSTO LO PASAS MAL, PERO ES PRECIOSO, UNAS VISTAS ACOJONANTES, ME MOLO MOGOLLON;-)
****, me dan ganas de acercarme el viernes a conocerlo...albin, ¿alguna zona de porteo?, ¿esa subida de 3 kms ye la del final?.. P.D: Te perdiste una muy guapa el sábado: 100 kms y 2500 mts de desnivel, colgué la ruta en wikiloc con fotos, a ver si te suena alguien: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1549158 SALU2
vete k merece la pena, la subida es en el km 5 aprox , osea k tovia keda k dar madera, cuando acabas esa subida piensas k wuay corone , jejej, hay un descansillo para afrontar otra subida de *******, luego bajadon cañero y trialero super wuapa y tecnica llegando al pueblo, de esas de tirar el culo bien pa tras jajajaja, pero muy wuay señalizao;-)
Pues me estoy animando a ir el viernes, voy montar la baca...si alguien se anima estaré en Infiesto sobre las 10 de la mañana. Je,je,je "hacérseme corto el Soplao," eso ni en sueñosss.....
yo si puedo igual te acompaño, empieza donde las escuelas de infiesto, si voy nos vemos a las 10 , de todas formas ya te confirmo;-)
Me alegro de que te haya gustado. Por cierto no habrás perdido una bomba de hinchar? (apareció tirada en el circuito).
sisisi jejej , la de un colega y yo el bote de herrasmientas con desmontables y camara jajajaj, si alguien lo encuentra es miooooooo, jejejej;-)
Pues vi lo que podría ser una tapa de un bote de herramientas, de color gris, pero era en una subida, ya que no pinchasteis. Si me vuelvo a tropezar con ella ya miro a ver si está el resto y te lo guardo.
superrrrrrrrrr importanteeeeeeeee, algun piloñes k me aconseje un sitio donde comer biennnnnnn, despues de la carreruca, sesion vermout y buen zamparrrrrrrr;-)
Acordaros del cambio de hora, toca madrugar una horuca más. Te mando los sitios pa comer por m.p. no vaya a ser que lo vea algun hostelero de la zona y se pique conmigo jajaja.
EHHHHH!!! eso interesa, oh!!!...Albin o INFI reenviarme porfa el mensaje con los sitios pa jalar...muchas gracias de antemano.