revisión bicicleta

Tema en 'General' iniciado por Alvaro Rivero, 10 Jul 2008.

1. Alvaro Rivero

Alvaro Rivero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias
    En Septiembre voy ha hacer el camino de santiago y ayer sali con mi tio ha hacer una ruta y para prepararnos bien cogimos un recorrido que todo era cuesta arriva y el me dijo pon el piñon en 1-1 y pedalea muy despacito asi no te cansas y yo pues hize eso pero cuando iva a mitad de la cuesta el piños se me bajaba atras del 1 al 3 y cuando iva en el tres la cadena se bajaba al 4 y se subia al 3 de nuevo la lleve a la tienda directamente y el hombre me dijo que el la revisión que me hacia era que me cambiaba todos los cables y las fundas y me revisaba lo del piñon y me costaba 35€ a mi me parece un poco caro y voy a intentar arreglarlo por mi cuenta que creeis que es lo que le pasa?:comor3

2. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    A mi depende de ,lo que le haga a la bici me cuesta entre 25 y 40 Euros.
    Prefiero que lo haga alguien que se dedica a ello, ya que soy un poco manazas.
    Si eres un poco espabilado (no como yo) la puedes hacer tu mismo, aunque es bastante común dejarla peor de lo que la tenías.

Un saludo y buen camino

3. Alvaro Rivero

Alvaro Rivero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y tu de donde eres? porque tu tienda parece buena, yo soy de málaga(andalucia)

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.181
    cambiar cables y ajustarte el cambio por ese precio es relativamente caro la verdad, aunque lo mismo lo mismo lo hace en dos minutos lo de ajustar el cambio como que te cuesta un poco mas la verdad, de todas formas seguramente lo e que te salte la cadena entre piñones debe ser falta de tension en el cable del cambio trasero, has de sacar el tensor o del cambio o del manillar hacia afuera

yo soy de barcelona e hice un curso de mecanica por 35 euros la mejor inversion de mi vida

hala a ver si se te soluciona

salu2

5. Alvaro Rivero

Alvaro Rivero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Esque La Cadena Salta Porqu Se Pone En Medio Del 3 Y El 4 En Medio Esque No Se Mete En Los Boquetitos Se Pone Como Sostenido Por La Mitad Del Piñon Creo Que Es Un Problema Grabe Voy A Preguntar Por Otras Tiendas

6. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando te cambie los cables seguramente el problema se te solucionará, eso me pasaba a mi y se solucionó, 12 euros me cobraron a mi.

7. Alvaro Rivero

Alvaro Rivero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi problema no son los cables mi problema es que hay que darle media vuelta al tornillo del cambio para ajustarlo pero yo no lo quiero hacer porque no se para que lado es y la valla a liar jeje y ya de paso los cables y las fundas estan un poquillo viejos entonces el de la tienda me ha dicho cambiar los cables de freno y de los cambios y sus fundas mas el ajuste del cambio 35 € y yo creo que me esta estafando entonces ya con vuestras opiniones ya puedo decirle al hombre porque si a ti cambiarte los cables y las fundas vale 12€ pues esque me esta estafando seguid diciendo vuestros precios

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.181
    el precio depende de muchas cosas hombre, por ejemplo de si los cables-fundas que te ponen son de mas o menos calidad, o de cien cosas mas, por cierto si no se te sale la cadena por arriba ni por abajo no toques los tornillos, que sirven para eso no para que suba mejor o peor entre piñones, eso es trabajo de la tension del cable has hecho muchos km a la bici? puede que le haga falta un repaso general, de todas formas creo que deberias ir al subforo de mecanica y mirandolo un poco quizas te lo puedas hacer tu

9. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Hazlo tu mismo, por mucho que toque no vas a romper nada, pierdele el miedo y aparte de ahorrarte dinero, quizas le cojes el punto y te gusta

10. Alvaro Rivero

Alvaro Rivero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre la bici tiene unos 1000 km y nunca ha tenido un fallo hoy he ido a otra tienda y me ha dicho que engrasarla y cambiarle el cable vale 25 € y el fallo se me uitara seguro bueno ademas creo que 35 € que me dijo el otro por cambiarme los 4 cables esta bien poruqe los cables van por dentro de la barra del cuadro bueno me voy al subforo de mecanica

11. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Seguro que girando el regulador del cambio un poco se arregla

12. Alvaro Rivero

Alvaro Rivero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno probare a ver que pasa

13. wildbiker

wildbiker Escalando una y otra vez

Me Gusta recibidos:
    0
    Es como bien dicen los compañeros.
    si tienes dudas, pasate por la pagina de bikezona,com por la seccion de bricobike. Ahi encontraras un video acerca de ajuste de transmisiones, Una vez que lo veas observaras que es muy simple. Lo unico "malo" entre comillas es que tienes que tragarte la publicidad pero esa es la manera de que lo subvencionan

14. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    SEGURO QUE SI.

15. dccasado

dccasado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la mitad de precio te lo hago yo!!!!!

MIra, haz caso a los compañeros.

Yo me compre la bici hace pocos meses, y no tenia ni idea de mecanica.

Me trague muchos capitulos de Bikezonatv, aprendi un monton.

Mis cambios son Shimano, si te metes en la pagina web, podras encontrar los manuales y despieces de todos sus productos. Me "estudie" los correspondientes a mi MTB, y en alguna ocasion he desmontado y montado de nuevo la bici por completo, y sin ningun problema.

Necesitas tiempo y paciencia. Te ahorraras mucho dinero y conoceras a tu maquina casi, casi mejor que a ti mismo.

Un saludo.:saltador

16. Alvaro Rivero

Alvaro Rivero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esque lo malo de la makina esque el cuadro esta nuevo pero los piñones platos cadena cables etc... estan hechso una ****** el otro dia estube pensando en comprarme una habia pensado la mondraker ventura es la mejor y mas barata que ví pero tengo 15 años y como que el presupuesto no da pa mucho, y por la mitad me la haces tu pero tu de donde eres? ese es el problema yo soy de malaga(andalucia)

Compartir esta página