1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Revisión de bicicleta en Madrid?

Tema en 'Material' iniciado por Arquibici, 14 Sep 2010.

1. Arquibici

Arquibici Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, tras un tiempo ausente, vuelvo a las andadas,....tengo una orbea onix del 2009 comprada en 2008, y hace 9 meses que no la cojo, antes de empezar a rodar me gustaría que me hiciesen una revisión, para ajustar el cambio y los fenos y eso...vivo en Madrid, por Cuzco,...donde se la podría hacer?? Muchas gracias a todos!!

2. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    BERRENDERO, glorieta general alvarez de castro.

Esta entre bravo murillo, santa engracia, jose abascal y eloy gonzalo

3. Arquibici

Arquibici Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, pero conozco esa tienda y no tengo muy buena experiencia, no se si fue pq la bici la compre en otro sitio...de todas formas gracias por tu consejo!

4. Arquibici

Arquibici Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguna otra opción??...gracias!

5. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Te diría que Karacol que está en Atocha pero después de que mi bici nueva comprada allí estuviera totalmente desajustada no te recomiendo que vayas. En la Avda del Doctor Tapia tienes buhobike que ahñi te la dejarán niquelada, pero te pilla en la otra punta.

6. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    Sanferbike.
    Trato perfecto, y tienen varias tiendas.Mira en la web la que te quede más cerca...

7. Arquibici

Arquibici Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, sanferbike tiene muy buena pinta, aunque sus tres tiendas me pillan lejillos, gracias x los consejos...

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Media horita en el trastero con buena musica.

9. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Jejeje al final pasa eso, el otro dia compro el antisalida de cadena de Rotor, le digo que me lo monte y me cobro 10 €. Me quede de piedra, una tienda que no volvere a comprar alli. Cuando llego a casa saco del coche la bici la pruebo y las tres ultima coronas rozaban, buen montaje y ajuste de algo que no tiene nada que montar en si. Al final lo tuvo que colocar bien uno. El mejor taller el propio.

Por cierto podiamos abrir un post de taller buenos por zonas. Hoy en dia un buen mecanico es un tesoro, que poco me gusta la moda actual de tenderos que te vendo ni me acuerdo cuando sales. Un buen mecanico merece la pena pagar.

10. Arquibici

Arquibici Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me parece buena idea lo de un post de talleres buenos por zonas, desde luego q a mi ahora me vendría cojonudo..

11. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    +1
    Con lo sencillo y divertido que es!! ;)
    En serio, una puesta a punto es muy sencilla y tu mismo la puedes hacer con un par de conceptos basicos

12. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Sip, perohace falta un buen destornillador, buen pulso y no ser un manazas como yo que luego acabas pasando las cabezas de los tornillos. Meno mal que he ido con mucho cuidado y mimo con el dura ace.

13. bora ultra

bora ultra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el mejor para mi felix perez en san fernando de henares tiene muy buena mano eso si echaras toda la tarde o mañana armate de paciencia

14. Arquibici

Arquibici Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya me gustaría a mi poder hacerlo yo, pero siempre que he tocado algo lo he ******, no se si es que soy un manazas o no tengo mucha idea, o las dos cosas a la vez (creo que es esto último)...hay algún post donde te digan las cosas básicas de mantenimiento de la bici?

15. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    La biblia del mantenimiento de la bici: http://www.parktool.com/repair/bikemap.asp
    En castellano, aunque no tan completa si con videos que lo explican: http://www.ciclismoafondo.es/caf/me...o;jsessionid=E12B5C16169926684257DFE7F110B7E5

16. Yipi

Yipi "Only Carbon"

Me Gusta recibidos:
    54
    Felix Perez... No Por Favor, le conozco hace mucho tiempo 20años...pero la atencion es pesima...tienda con mucha gente "Siempre" te tiras horas para una tonteria , y de precios ha cambiado mucho la cosa de lo que era, Yo no la recomendo precismanete.

17. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

18. Arquibici

Arquibici Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por los consejos, al final (gracias tb a los tutoriales) creo que me voy a comprar herramientas y me voy a lazar al mundo de la mecánica... a ver que le hago a la Onix...

Compartir esta página