Hola a todos: Me ha surgido una duda a cerca del mantenimiento de mi bici, y a ver si entre todos me podeis ayudar a solventarla: Me gustaría saber cada cuántos kilómetros es recomendable hacerle una revisión a fondo a la bici. Me refiero a lo que se sale de lo periódico, como comprobar tornillos, engrases... es decir, una revisión de taller en la que comprueben puntos que no se miran normalmente o que no tenemos material para hacerlo en casa. Muchas gracias de antemano. Saludos
yo se la suelo hacer 1 al año con su correspondiente cambios de fundas y cableado de los cambios y revisiones de suspensiones (no las mando a la casa me las revisa mi tendero de confianza) en la casa te meten la pua por no hacer nada( me refiero a las suspensiones) ---saludos
Yo la paso igualmente cada año, se la llevo a mi tendero de confianza, que fue a quien se la compre, y no me cobra nada por hacersela. Se lo mira todo y le ajusta lo que haga falta. Saludos.
Yo creo que las revisiones de la bici son como las de la moto o el coche, dependera del trato que le des a la bici, no el mismo el que usa la bici una o dos veces por semana en rutas cortas y faciles al que esta metido en competiciones y grandes rutas,para los que no castigamos mucho la bici , con una revision al año suficiente, yo la suelo hacer sobre estas fechas que es cuando comienzas las rutas mas a menudo.