Pues tengo la 5XC del decathlon. Importante detalle por eso de los mecánicos y tal. y me toca pasarle la revi, ¿¿me recomendais hacerla??porque hasta ahora no tengo problemas, únicamente me chilla algo en la parte delantera que no se muy bien qué es. gracias y un saludo.
Lo más probable es que sea el desviador aunque si en la rueda puede ser que roce el disco con la pinza. Si la llevas a la revisión te lo solucioanrán. Un saludo.
si es gratis yo, la haria podrias tener una averia mas adelante y por tocar lo guevos te dirian eso de "tendrias que haberla traido en la primera revision" o cualquier gilipollez de esas
si es gratis ¿por qué no?. Aunque si no te falla nada (mejor) comprobarán apriete de tornillería y casi que nada más. Saludos
Si no la haces y en un mes tienes un problema te diràn ( y con razón) que no has pasado la revisión estipulada por el fabricante y pueden ponerte problemas en la posible reparación. Yo le hice la de los 3 meses y después se lo hago yo todo gracias al soporte de trabajo del lidl, a la maleta de herramientas del lidl, y a los muchos consejos y post sobre mecànica que hay en el foro, o gracias a los videos de brikobike de bikezona. un saludo
gracias por vuestras respuestas. yo lo decía por si era mejor no tocar nada si iba bien. total, las sigueintes revisiones no las haré porque ya sería pagando. lo dicho, gracias.
Hazla. Siempre está bien que alguien que no eres tú revise tu bici y mejor si es un mecánico siempre puede ajustarte un cambio, tensarte un freno, etc, etc
yo entre unas cosas y otras la de los tres meses la hice a los seis jejeje, me pusieron algún pero, y al final la cogieron, por lo que me comentaron si no se le pasa la primera revisión gratuita, se pierde la garantía, además en ese momento me sellaron la garantía en el libro
si la revisión es gratuita hazla, no pierdes nada y nunca esta mal que le echen un vistazo a la bicicletal.